El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 24 de febrero de 2012

Europa League: Así jugaron los criollos ayer


Robertico jugó todo el partido con su equipo || Twente



Los clubes de los venezolanos Roberto Rosales, Rafael Romo y Luis Manuel Seijas también avanzaron a los dieciseisavos de final de la competencia. 

Rosales jugó completo en el triunfo del Twente de Holanda 1x0 ante el Steau Bucarest de Rumania. 

Standar Liega de Bélgica donde milita Luis Manuel Seijas igualó a cero con el Wisla de Cracovia de Polonia. El valenciano no jugó debido a una lesión en los abductores. 

Udinese de Italia, donde milita Rafa Romo goleó 0-3 al PAOK Salónica de grecia. El portero no fue convocado para dicho partido. 

Mientras el Anderlech de Bélgica, equipo de Ronald Vargas quedó apeado de la competición al caer frente al AZ Alkmaar de Holanda. Vargas sigue recuperándose de una lesión. 


Amorebieta terminó expulsado en victoria del Bilbao 

El venezolano Fernando Amorebieta fue expulsado al minuto 59 por doble tarjeta amarilla, sin embargo eso no fue obstáculo para que el Athletic de Bilbao derrotará 1-0 al Lokomotiv de Moscú en partido de los dieciseisavos de final de la Europa Liga. 

Cuando el Bilbao dominaba las acciones, el criollo se confió en un balón que tenía controlado, se lo robó un rival, al que tuvo que hacer falta para que no se marchara solo hacia Iraizoz y dejó a su equipo en inferioridad. 

Uno de los grandes problemas que ha tenido el nacido en Cantaura, y que le evitará jugar el partido de ida en octavos de final frente al Manchester United. 



FUENTE: Meridiano/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario