El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 26 de febrero de 2012

LPB: Toros se llevó por el medio a Guaros en el Domo








Barquisimeto.- En una demostración de juego colectivo, donde la defensa y el ataque se combinaron magistralmente cada una en su rol, el conjunto Toros de Aragua dejó atrás la racha negativa y venció a Guaros de Lara con pizarra de 105×97 en el primer encuentro de una serie de dos que se juega en el Domo Bolivariano, casa de los crepusculares.
Los astados supieron en todo momento leer el juego planteado por sus rivales y aprovecharon cada error que les permitieron siendo capaces de dominar el partido en todos los periodos disputados.
Delonte Holland, una vez más quedó como el mejor anotador del equipo y de la cancha en general; el alero concluyó con 28 unidades, 10 rebotes y 8 asistencias, quedando muy cerca de conseguir un triple doble en el partido.  Kelvin “El Pollito” Peña lo siguió con 19 y estuvo perfecto en tiros libres concretando 4, además de convertir 5 triples. También sobresalió Jesús Urbina con 17 tantos y Fernando Lucena colaboró con 13 viniendo de la banca y metiendo 3 triples que en su momento marcó diferencia para ampliar la ventaja en la pizarra.
Los visitantes no descuidaron detalle alguno y lograron cerrar un encuentro en todas sus facetas. El trabajo empleado en las prácticas antes del inicio de la serie por el estratega Eduardo Opezzo, se vio reflejado en la cancha en todo momento y se mantuvo el orden tanto en la ofensiva como en la defensiva. Kelvin Peña mostró su experiencia en la conducción y pudo repartir bien el juego en las situaciones más apremiantes en la que estuvo el conjunto aragüeño.
Toros, con este resultado, trata de establecer un punto de inflexión positivo en su reacción para comenzar la escalada a los puestos de clasificación en la tabla general, Guaros no fue un rival fácil, pues siempre estuvo presionando  para volver en el encuentro  pero la defensa empleada por los cornúpetas no se los permitió, ya que la concentración y enfoque mostrada por todos los jugadores de Aragua estuvo siempre por encima y fue lo que se reflejó en el resultado final.
Por Toros brillaron: Delonte Holland con 28 tantos, Kelvin Peña 19 y Jesús Urbina, quien aporto 17 puntos para la causa aragüeña.
En el lado de Guaros resaltó la labor de Smush Parker con 27 puntos, Deivi Añanguren 20 y Hassan Adams 17.
PRENSA TOROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario