El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 25 de febrero de 2012

LPB: Marinos asumió el liderato a costillas de Cocodrilos


Hardin estuvo inmenso en la pintura || Jean Marco Ward


Osmig González
@osmiggonzalez

Barcelona.- Con un ambiente de final, Marinos de Anzoátegui derrotó 90 por 83 a Cocodrilos de Caracas en el gimnasio Luís Ramos de Puerto La Cruz. León Rodgers y Axiers Sucre comandaron la ofensiva naval que nuevamente demostró su poder colectivo en el ataque.

La nave comenzó el partido levantando al público con un parcial 12 a 2 al comienzo del primer cuarto, triples de Oscar Torres y León Rodgers ponían al Acorazado arriba en el marcador. Los saurios no dieron ventaja y automáticamente vinieron puntos consecutivos de Kentrell Gransberry que se valía de físico y colocaba a Caracas cerca en el marcador que al final terminó 22 por 18 a favor de la nave.

Los dirigidos por Néstor Salazar comenzaron el segundo capitulo volteando el marcador y quedando 8 minutos Jorge Arrieta pidió tiempo al ver que su equipo estaba en desventaja 22 por 24. Marinos y Cocodrilos seguían con la misma tónica y se fueron al descanso con marcador de 39 a 41 a favor de los visitantes.

Ya para el tercer cuarto el Acorazado salía con otra cara, frenaron a Gransberry que tan solo anotó 2 puntos en el periodo y con buena ofensiva de León Rodgers y Devon Hardin ponían a Marinos al frente 55 por 51 restando 4 minutos, la misma ventaja relució faltando 2 con 05 cuando el marcador estaba 60 por 56 a favor de los orientales obligando a Salazar a pedir tiempo. Los campeones terminaron ganando el periodo 68 por 59 su máxima ventaja durante el partido.

La bulla no era normal con Marinos al frente, el público presionaba al rival, los navales seguían con su ventaja, pero Carl Elliot y Windi Graterol no querían dar la victoria, Cocodrilos se mantenía en pie de lucha, pero llegaba la hora del "Super Ratón" Gregory Vargas quien con varias asistencias y puntos importantes obligaba a Caracas a pedir tiempo con marcador de 76 por 68 restando 5 con 17 del último cuarto. Marinos siguió presionando en zona y restando un minuto ya tenía el partido en el bolsillo, al final tiros libres de Vargas y Sucre le daban la victoria a la nave.

Por Marinos el mejor fue Axiers Sucre, el anzoatiguense anotó 18 unidades y bajó 9 rebotes, seguido por León Rodgers quien también aportó 18 tantos y tomó 8 rebotes, Devon Hardin con 15 puntos y 10 rebotes y Gregory Vargas con 14 dianas y 10 asistencias terminaron de sentenciar la victoria.

Por los caídos Kentrell Gransberry lideró la ofensiva sauria con 23 unidades y 8 rebotes, apoyado en Carl Elliot quien metió 18.

Ambos equipos repiten este domingo a partir de la una de la tarde en el mismo escenario.

Corazón Deportivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario