El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 21 de febrero de 2012

Copa Libertadores: Zamora esta noche ante Arsenal de Sarandí


Zamora buscará sumar como visitante || Reuters




El Arsenal argentino intentará este martes que se le abra la portería como no le ocurrió en Brasil ante el Fluminense al enfrentarse en un partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores con el Zamora venezolano, al que llevarse un punto de Buenos Aires le sentaría de maravillas.
El conjunto bonaerense, cuya prioridad en este semestre es engrosar su promedio en el fútbol local para no tener problemas en mantener la categoría, tuvo un debut para nada despreciable en Río de Janeiro, donde perdió con el ‘Flu’ (1-0) por esas cosas que tiene el juego.
El equipo que dirige Gustavo Alfaro dejó una buena imagen futbolística y creó innumerables ocasiones de gol, pero la mala puntería de sus hombres convirtieron en amargo su viaje a Brasil.
Alfaro no podrá contar mañana con el volante Nicolás Aguirre, expulsado ante el equipo carioca, y su intención es alinear a los mismos once que este sábado empataron a dos con el Atlético de Rafaela en la segunda jornada del torneo Clausura argentino.
El Zamora, debutante en el máximo certamen continental, llega entonado por su empate sin goles en casa frente al argentino Boca Juniors, en un partido en el que lució ordenado pero demasiado cauteloso.
En el cuadro venezolano causarán baja por lesión Gregory Lancken y Josmar Zambrano.
Alineaciones probables:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón. Entrenador: Gustavo Alfaro.
Zamora: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo, Rennier Rodríguez; Engelberth Briceño, Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas, Darío Figueroa; Gabriel Torres y Luis Yánez. Entrenador: Oscar Gil.
Árbitro: el chileno Enrique Ossés.
Estadio: Julio Humberto Grondona, del Arsenal.
EFE
LaVinotinto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario