El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 18 de febrero de 2012

LPB: Iverson echó la partida "Pa´ Atrás"


Iverson lo pensará en los próximos días || Cortesía

Osmig González
@osmiggonzalez

Barcelona.- Luego de tanta conmoción y espera la ex extrella de la NBA Allen Iverson decidió a última hora no venir a Venezuela, directivos del conjunto Guaros de Lara, habían preparado toda la logística para que AI3 llegará al país con todas las comodidades que un jugador de su jerarquía merece, al final algún percance se le presentó al ex Sixers para cancelar la llegada.

Desde la noche de este viernes estuvimos contactando al gerente del club Tomás Morris quien no atendió el teléfono debido a la hora (11:30 pm). La mañana del sábado muy temprano pudimos contactar con el ex jugador profesional y nos comentó que "Iverson venía pero hace 10 minutos decidió no venir, hace rato hablamos con su agente y nos explicó eso", expresó "Tomacito".

Le preguntamos el por qué desistió a última hora y nos respondió lo siguiente, "La verdad no sabemos, al parecer se enteró que la noche anterior un periódico nacional publicó la noticia que llegaría en las próximas horas y no le gustó" anidó Morris.

"En definitiva no jugará, seguiremos trabajando para darle muchas alegrías al fanático larense" concluyó.

Sin duda que la gerencia de Guaros liderada por Morris hizo un gran trabajo al ofrecerle un buen paquete al ex NBA. Iverson se hubiese sumado al ex Lakers Smush Parker y al ex Rockets y Magic Reece Gaines.

Nos hace pensar que Iverson presenta problemas serios en Estados Unidos a raíz de la demanda hecha en su contra por la joyería Stiffing Aydin, el valor de la demanda es de 859 mil 896 dólares.

Esperemos a ver si AI3 resuelve sus problemas y llega a tiempo para jugar con los Guaros, eso es lo que presumimos.

C.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario