El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de febrero de 2012

LPB: "Pepito" la coció en victoria del Expreso Azul


"Pepito" la sigue matando || Prensa Trotamundos
Osmig González
@osmiggonzalez

Barcelona.- Fueron 35 los puntos hechos por el barcelonés Héctor Romero para liderar la ofensiva del Expreso  ante Bucaneros este domingo. Los azules derrotaron 89 por 97 a los litoralenses en el Domo José María Vargas.

Romero encestó 5 triples en el primer cuarto y con un parcial de 16 - 30 Trotamundos sacó algo de ventaja y comenzó a despegarse, todo lo contrario al primer partido de la serie donde se vio a un conjunto azul fuera de órbita. Este domingo Trotamundos pudo contar con su nuevo entrenador, el puertoriqueño Julio Toro, quien logró su primera  victoria en la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Otros partidos

En Caracas, Cocodrilos y Panteras se fajaron en el José Joaquín "Papá" Carrillo, el conjunto dirigido por Néstor Salazar pudo conseguir la victoria con marcador de 82 por 88, liderados por una gran ofensiva de Carl Elliot quien anotó 24 unidades y repartió 8 asistencias.

Gaiteros venció a domicilio en La Asunción, los furreros lograron ganar su primer encuentro como visitantes, el conjunto dirigido por Carlos Gil derrotó 77 por 80 a Guaiqueríes, apoyados en 24 unidades del importado Donald Sims y en 15 de James Parker incluyendo 5 triples matadores que al final marcaron la ventaja. Por Margarita Darius Adams encestó 27 tantos.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario