Salo es pretendido por el Arsenal inglés || Foto: Malaga FC |
Málaga.- El Málaga derrotó por 3-1 al Mallorca gracias a los goles del uruguayo Sebastián Fernández y del venezolano Salomón Rondón y reavivó su lucha por los puestos europeos en la Liga española de fútbol
El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini consiguió su segunda victoria en los últimos tres partidos y así alcanzó al Osasuna y al Atlético de Madrid en el sexto lugar de la clasificación.
El equipo andaluz se hizo fuerte en La Rosaleda, donde ya ganó siete de sus once encuentros disputados, y se llevó los tres puntos pese a haberse visto en desventaja a los tres minutos de juego.
Por su lado, los conducidos por Joaquín Caparrós sufrieron su cuarta derrota en los últimos siete encuentros y quedó sólo dos puntos por encima de la zona de descenso.
El francés Michael Pereira abrió la cuenta para los visitantes (3 minutos), pero “Papelito” Fernández (10') y Jeremy Toulalán (54') revirtieron la historia con dos goles de rebote y Rondón selló el triunfo para el Málaga al culminar una gran jugada colectiva (67').
En otro partido, el Rayo Vallecano se impuso por 2-0 al Getafe en un duelo de equipos madrileños y escaló a la mitad de la tabla.
El equipo rojiblanco sumó su segundo triunfo al hilo en un partido condimentado por algunos errores clave del árbitro Alfonso Alvarez Izquierdo.
Michu abrió la cuenta para los anfitriones en una jugada que debió haber sido invalidada por fuera de juego del propio delantero (33') y Diego Costa amplió la ventaja en el segundo tiempo (63').
Durante la segunda mitad, el mediocampista del Getafe Míchel se fue expulsado a causa de una infracción sobre Costa que parecía ser merecedora simplemente de tarjeta amarilla.
Antes, el Zaragoza derrotó como visitante por 2-0 al Espanyol y rompió una racha de 14 partidos al hilo sin triunfos./DPA
YL
No hay comentarios:
Publicar un comentario