El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 4 de febrero de 2012

LPB: El Expreso Azul le devolvió la dosis a Toros


Lewis tuvo una gran noche || lpb.com.ve


Trotamundos de Carabobo consiguió su primera victoria del campeonato el sábado, al tomar desquite de Toros de Aragua con pizarra de 83-79, en el segundo duelo de la serie entre ambos conjuntos disputado en el Forum de Valencia.
El escolta alero venezolano Dwigth Lewis Padrón fue el puntal del Expreso Azul, con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Los cabrialenses saltaron al tabloncillo del Forum con David Cubillán, Juan Carlos Rodríguez, Dwight Lewis, Héctor Romero y Hakein Seawright. Toros de Aragua, en tanto, hizo lo propio con Jesús Urbina, Ricky Soliver, Kervis Ramirez, Jhon Romero y Delonte Holland.
Trotamundos dominó los tres cuartos iniciales  con parciales de 24-18, 44-36 y 71-54.
Toros intentó la arremetida en el tramo de cierre, acercándose a seis tantos 76-70, pero la salida de su ariete Kervis Ramírez y la determinación de Tomás Aguilera en la pintura y de Dennis D’Addezio y Romero en los tiros libres ahogaron la rebelión.
Romero cerró con 17 puntos, Seawright con 15 unidades más 6 rebotes, D’Addezio aportó con 13 puntos y Aguilera adicionó 8 puntos y 5 rebotes. Por Toros, Delonte Holland lideró el ataque con con 23 puntos y 7 rebotes, Jesús Urbina acabó con 13 puntos y 5 rebotes, y Ricky Soliver entregó 10 unidades y 6 rebotes.
La serie particular quedó dividida a un triunfo por lado, luego del triunfo de Toros 79-85, el viernes.

Fuente y redacción: www.lpb.com,ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario