El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 5 de febrero de 2012

LPB: Cocodrilos escobeó a Guaros en el "Pantano"


Los saurios mordieron a unos Guaros agueridos || Prensa Cocodrilos

Osmig González

Barcelona.- En Caracas los Cocodrilos de Néstor Salazar derrotaron 79 por 67 a Guaros de Lara para llevarse su primera serie en la temporada. Windi Graterol tuvo una tarde espectacular al lograr su primer doble - doble en lo que va de temporada, 15 puntos y 10 rebotes fueron los números que dejó el alero de la selección nacional.

"Debimos hacer ajustes en el entretiempo pues en la primera mitad enfrentamos problemas ante la zona", comentó Néstor Salazar DT de los saurios.

Carl Elliot aportó con 12 tantos y 4 asistencias por los capitalinos, apoyados por Juan Herrera quien también colaboró con 11 tantos.

Por Guaros Gadson Cleyne tuvo una gran actuación, aunque su equipo no pudo ganar, el norteño metió 17 puntos y 5 rebotes.
Graterol recibió el galardón Jugador del Año 2011 por la FVB ||  Prensa Cocodrilos

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario