El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 5 de febrero de 2012

LPB: Marinos ganó comidisimo a Panteras



Devon Hardin (23) sigue dando tapas a placer || Foto: Jean Marco Ward 



Osmig González

Puerto La Cruz.- Basado en un gran juego colectivo Marinos de Anzoátegui venció este domingo a Panteras de Miranda 90 por 74 en el primero de dos encuentros a disputarse en el gimnasio Luís Ramos de Puerto La Cruz.

Axiers Sucre y Robert Yriarte lideraron la ofensiva de Marinos al sumar 15 puntos cada uno, ayudados por Oscar Torres quien aportó 13 y José "Grillito" Vargas con 11.

Por Panteras el mejor fue R.L Horton agregó 14 a la causa felina, seguido de Justin Keenan quien también sobresalió con 13 unidades.

En el encuentro el actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto Marinos de Anzoátegui entregó dos camisetas personalizadas al dueño del equipo Carlos Silva, una de practica y otra de juego.

El grandeliga Carlos Silva se siente contento con su nueva inversión || Prensa Marinos

Este lunes se jugará el segundo de la serie a  partir de las 8 de la noche en el mismo escenario.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario