El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 4 de febrero de 2012

LPB: Cocodrilos no creyó en sorpresas y venció a Guaros en el PNU


Los dirigidos por Néstor Salazar van por el título 



Cocodrilos de Caracas abrió con triunfo la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto, al imponerse a un aguerrido Guaros de Lara con pizarra de 88-86, este sábado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en El Paraíso.
Luego de disfrutar de una amplia ventaja al caer el tercer cuarto 71-57, los dirigidos por el boricua Tony Ruiz implementaron una defensa presionante toda la cancha que puso en serios aprietos al conjunto capitalino, que apenas consiguió salvar el debut gracias a los errores ofensivos de último minuto del cuadro crepuscular, los cuales pudo capitalizar desde la línea de tiros libres.
El refuerzo de los capitalinos, Kentrell Gransberry, se erigió como la figura del partido con 25 puntos, 12 rebotes y 3 bloqueos. Le secundaron Carl Elliot con 22 unidades y Cleotis Brown con otros 20 tantos, en un partido disputado a casa llena.
Por Guaros los mejores anotadores fueron Cheyne Gadson con 25 unidades Deivis Añanguren con 15 puntos y Hebert Bayona que registró un doble-doble con 11 puntos y 14 rebotes.
Los saurios se apuntaron parciales de 27-20 y 47-44 en los primeros dos cuartos, ampliando la diferencia hasta por 14 tantos gracias a las imprecisiones defensivas y ofensivas de Guaros, que provocó hasta cuatro faltas técnicas en el tercer período.
“Sufrimos ante la presión”, reconoció Néstor Salazar. “Es algo que tendremos que corregir. Por lo demás, se nos dieron las cosas y pudimos sacar la victoria”, agregó.
Cocodrilos ganó su quinto juego inaugural consecutivo.
“No es algo que me guste decir, pero me voy con la frente en alto pese a la derrota”, agregó Tony Ruiz. “El coraje y oficio de nuestros jugadores criollos, entre ellos Deivis (Añanguren), nos permitieron pelear este partido pese a todas las dificultades”.
Los refuerzos de Guaros, Damone Brown y Hassam Adams apenas rindieron 8 y 4  puntos, respectivamente, y sólo 9 rebotes entre ambos.
Ambos quintetos repiten este domingo en el Parque Naciones Unidas, a la una de la tarde, con transmisión de DirecTV, a través de su canal 617.
En este encuentro, el alero fuerte Windy Graterol recibirá el premio Atleta del Año por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto.
Fuente y redacción: Lpb.com,ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario