El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 4 de febrero de 2012

LPB: Guaiqueríes hundió a flechazos a Bucaneros


El MVP Heissler Guillent no pudo esta vez ante Margarita 
Osmig González

Barcelona.- Luego de caer derrotados en su primer encuentro los Guaiqueríes de Margarita derrotaron a fuerza de flechazos a los Bucaneros de La Guaira 84 por 73 en el domo litoralense.

Mike Marshall y Derius Adams comandaron la ofensiva indígena al anotar cada uno 17 tantos, ayudados por Tulio Cobos quien aportó 12 dianas. Por Bucaneros el mejor fue Alpha Bangura con 22 unidades, lo siguió el MVP dela temporada pasada Heissler Guillent con 13 puntos y 6 asistencias.

Ambos equipos dividieron honores en su primera serie de la temporada.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario