El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 2 de febrero de 2012

LPB: El campeón sacó la casta para vencer a Gaiteros

Hardin impactó al público oriental || Foto: Jean Marco Ward
Osmig González

Puerto La Cruz.- Con una gimnasio Luís Ramos hasta la coronilla Marinos de Anzoátegui derrotó a un nuevo y aguerrido Gaiteros del Zulia 88 por 84 teniendo como grandes figuras a la dupla de importados Devone Hardin y León Rodgers quienes entre ambos anotaron 36 puntos, apoyados por la acostumbrada actuación de Axiers Sucre y Oscar Torres.

Desde el principio el partido tuvo dominado por los orientales, tapones y clavadas de Devone Hardin enloquecieron a la Caldera, aunque Francisco Centeno y Donald Sims no daban tregua y mantenían el partido parejo para Gaiteros.

Fue a la mitad del último cuarto cuando se encendió el americano de los zulianos Ian Young y puso a los marabinos arriba por un punto, de ahí en adelante el partido se puso emocionante, la Caldera se silenció por momentos pero una buena penetración de José "Grillito" Vargas empató las acciones quedando menos de minuto y medio.

Al final Gaiteros no pudo con la defensa de Marinos quienes con dos tiros libres de Axiers Sucre y una cesta de León Rodgers a raíz de una pelota perdida por los marabinos sentenciaron el encuentro.

Por Marinos los mejores fueron León Rodgers con 20, Axiers Sucre con 18, Devone Hardin con 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapas, acompañó el capitán Oscar Torres sumando 16 unidades.

Por Gaiteros Francisco Centeno agregó 21 y Donald Sims 22 unidades.

La nave comienza con una buena victoria con un rival que no se lo dejó fácil, al final el campeón sacó la casta y pudo vencer a los furreros. Este viernes es el segundo de la serie a partir de las 8 de la noche en el mismo escenario.


Torres agradeció al público por el apoyo || Foto: Jean Marco Ward
Antes del encuentro se entregaron los anillos de campeones a los jugadores, trabajadores y junta directiva de Marinos. El cantante Franco L´squadron interpretó todas sus canciones y hasta se subió a las gradas para animar al público.

CORTESÍA MERIDIANO TV

 

  En Puerto Ordaz

En el Hermanas González los Gigantes de Carl Herrera vencieron 93 por 64 a las Panteras de Miranda en un partido que fue un paseo para los "Colosos del Sur". Blake Walker lideró la ofensiva gigante con 17 unidades, acompañado de Andrew Feeley quien aportó 12 puntos y bajó 8 rebojes. Por Miranda el experimentado jugador Victor David Díaz fue el mejor con 15 puntos incluyendo 2 triples. Este viernes se jugará el segundo de la serie entre ambas divisas.



C.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario