El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 2 de febrero de 2012

NBA: DOBLE-DOBLE de Greivis no bastó para los Hornets

El criollo lideró a su equipo en puntos y en asistencias || AP



NUEVA ORLEANS -- Steve Nash metió 30 puntos su mayor puntaje de la temporada y tuvo 10 asistencias, y los Phoenix Suns derrotaron el miércoles 120-103 a los Hornets de Nueva Orleáns.
Nash se convirtió en el líder de todos los tiempos de los Suns en asistencias con 6.522, superando la marca de Kevin Johnson de 6.518.
El base venezolano Greivis Vásquez entró como suplente y sumó 20 puntos, 12 asistencias y seis rebotes en 28:09 minutos de juego, mientras que el mexicano Gustavo Ayón jugó 17:38 minutos, en los que aportó 10 puntos y tres rebotes para los Hornets, que llegaron a tener una ventaja de 57-44 cerca del final de la primera mitad, pero fueron superados 76-46 durante el resto del encuentro.
Vásquez registró las mayores cifras de su carrera en puntos y asistencias.Jason Smith aportó 16 puntos por Nueva Orleáns, que han perdido tres al hilo y 18 de 20.
Marcin Gortat sumó 23 puntos y 11 rebotes, Channing Frye anotó 16 puntos yJared Dudley 15 por Phoenix, que han ganado apenas su cuarto partido como visitante esta temporada y segundo en Nueva Orleáns.
-- AP / espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario