La nave está invicta en casa y espera por Panteras || Foto: Jean Marco Ward |
Osmig González
Puerto La Cruz.- En un partido distinto al anterior, Marinos de Anzoátegui derrotó 68 por 51 a Gaiteros del Zulia en el Luís Ramos de Puerto La Cruz. Oscar Torres lideró la nave al anotar 18 puntos incluyendo 4 triples.
Todo comenzó aburrido, ambos conjuntos intercambiaban imprecisiones hasta la mitad del primer cuarto cuando el marcador estaba 2 por 3 a favor del visitante. Luego de un tiempo de televisión, el Acorazado comenzó a despegarse para finalizar el primer cuarto 15 por 5. De ahí en adelante la tónica fue la misma aunque Marinos bajó el ritmo en el último cuarto pero sin perder la ventaja de 20 puntos, al final ambos conjuntos murieron con sus jóvenes promesas en cancha debido al marcador abultado a favor de los locales.
El Acorazado ganó su primera serie ante un rival que fue desconocido en comparación con el partido anterior, y que debe mejorar si quiere entrar al Round Robin. Por lo contrario Marinos fue una aplanadora cosa que no pasó en el primer partido.
Por Marinos León Rodgers ayudó con 10 puntos y 5 rebotes al igual que Axiers Sucre quien aportó 6 unidades y bajó 10 pelotas.
Por Gaiteros el mejor fue Donald Sims con 13 y Enielsen Guevara con 10.
Este domingo 5 y lunes 6 de febrero los navales reciben a las Panteras de Miranda en lo que sería su segunda serie de la temporada.
C.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario