El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 3 de febrero de 2012

LPB: Gigantes barrió a Panteras de vainita




LPB.- En uno de los encuentros de mayor emoción de la naciente LPB 2012, Gigantes de Guayana debió emplearse al máximo para derrotar el viernes por 92-89, en tiempo extra,  a Panteras de Miranda, en el segundo partido de la serie entre ambos equipos disputado en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.
Con este triunfo, el equipo que dirige el entrenador venezolano Carl Herrera, concreta la barrida en su serie inaugural, e iguala con Marinos la punta de la clasificación con dos triunfos sin derrota.
En un encuentro que ofreció un salto de calidad con respecto al duelo inaugural, los guayaneses se apuntaron el primer cuarto con la diferencia mínima de 24-22.
Los felinos, que mejoraron notablemente, dieron vuelta al marcador para irse al descanso con pizarra de 34-46.
Gigantes reaccionó, pero tan sólo para acortar la distancia a 58-61 al caer el tercer tramo.
Fue en el último tramo cuando los de casa cercaron a Panteras, hasta forzar el tiempo extra con pizarra de 81 tantos por lado.
Fue en el minuto final del período añadido cuando el cuadro guayanés encontró el camino del triunfo, mediante tiros libres de Camontae Griffin que enfriaron el ímpetu de los felinos.

Fuente y Redacción: LPB.COM.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario