El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 3 de febrero de 2012

LPB: Toros no creyó en "Pepito" ni en Trotatundos


Aragua jugó con todo ante el Expreso || Foto: Archivo LPB

ESPECIAL.- Toros de Aragua se convirtió en el gran protagonista de la segunda jornada de acción de la naciente Liga Profesional de Baloncesto, al derrotar por 79-85 a Trotamundos de Carabobo, en el partido de apertura disputado con gran público en el Forum de Valencia.
El triunfo de los aragüeños arruinó el gran debut del alero fuerte de Trotamundos, Héctor Romero.
Trotamundos ganó el primer cuarto 22-16, se mantuvo arriba en el segundo cuarto con score de 38-35. Pero Toros salió del descanso del medio tiempo y se puso arriba 59-54 para mantener la diferencia en el último cuarto y arruinarle el debut en csa a Trotamundos
El expreso azul tuvo sus mejores hombres en david Cubillan con 20 puntos, 3 rebotes 3 asistencias, Tomás Aguilera con su primer doble doble de la temporada con 10 puntos y 10 rebotes y Héctor Romero con 28 puntos y 8 rebotes.
Toros por su parte destacó con la figura de Jesús Urbina con 12 puntos y 7 rebotes, Jhon Romero con 17 puntos y 3 rebotes y Delonte Holland con 22 puntos y 4 rebotes.
Ambos equipos se verán las caras nuevamente este sábado, en Valencia.

Fuente y Redacción: Www.lpb.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario