El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 22 de octubre de 2012

AperturaVE12: Caracas se vengó feo del Real Esppor

CaracasVsEsppor_17




Con un activo Fernando Aristeguieta, asistencia y dos goles, y un crecimiento superlativo del colectivo en la segunda mitad, Caracas FC derrotó 3 goles por 0 al Real Esppor en el Estadio Olímpico de la UCV y así llevarse a sus vitrinas la Copa “Líder”.
 
Luego del trago amargo del pasado miércoles, los “Rojos” salieron decididos a tomar desquite desde temprano y apenas en la fracción 3, Fernando Aristeguieta logró proyectarse por la línea de fondo y su centro rastrero golpeó en dos piernas del Esppor, la última de Diego Espinel, para decretar el 1-0 en el marcador.
 
Tras el gol, el equipo de la visita presionó en búsqueda del empate y tuvo par de situaciones claras en cuestión de minutos, la primera un remate fuera del área de Diego Espinel que se estrelló en la humanidad de Alaín Baroja, la otra producto de un centro de José Luis Granados que no encontró la conexión esperada.
 
Caracas tuvo problemas para controlar el mediocampo y este problema le dio la posibilidad a los visitantes de manejar más el balón, aunque su peso en ataque se fue diluyendo con el paso del tiempo. La lesión de Rafael García obligó a la primera sustitución, corría el minuto 25, y el ingreso de Jeffre Vargas no alteró el funcionamiento táctico del equipo, siendo el joven jugador quien generó una ocasión clara al centrar al área chica, sólo que el remate del “ Colorado” Aristeguieta pasó lamiendo el poste izquierdo.
 
La segunda mitad arrancó con un susto para el pórtico defendido por Alaín Baroja, ya que un rebote de Antonio Da Silva estuvo cerca de igualar el partido pero el esfuerzo del número “1” impidió lo peor. Caracas creció con el trámite del partido y comenzó a pisar con más insistencia el sector defensivo “merengue” y un rápido contragolpe entre Aristeguieta y Meza no culminó con un remate al marco, desperdiciándose una jugada de 2 contra 2.
 
El tanto de la tranquilidad llegó a los 58, un gran jugada colectiva que llegó a los pies del brasileño Amaral quien puso un pase preciso a Fernando Aristeguieta, quien ya en el área chica sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
 
El tanto representó un golpe fuerte para el Esppor que no pudo reaccionar, desordenándose en la cancha y perdiendo el equilibrio en el medio. El cuerpo técnico del Caracas FC leyó perfectamente el partido y Ángelo Peña inició una contrapié, habilitó a Rino Lucas (ambos ingresaron en la etapa complementaria) y el uruguayo repitió la fórmula del segundo gol con un centro rastrero que nuevamente encontró al “Colorado” quien pudo impulsar a puerta vacía el balón al fondo de la red.
 
Este miércoles se volverán a enfrentar en el Estadio Brígido Iriarte, a partir de las 3 pm, en partido de vuelta de Copa Venezuela y en donde el Caracas buscará darle vuelta a la eliminatoria tras caer en casa (1-0), una semana atrás.
 
FICHA TÉCNICA:
Caracas FC: Alaín Baroja, Julio Machado, Franklin Lucena, Rubert Quijada, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Antonio Da Silva, Jesús Meza (Rino Lucas 70), Rafael García (Jeffre Vargas 25), Rómulo Otero (Angelo Peña 77) y Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo

Real Esppor Club: Daniel Valdes, Víctor García, Luis Morgillo,Hugo Souza,José Luis Granados,Mijail Avilés (Alejandro Vasco 58), Diego Espinel, Ángel Chourio (Enson Rodríguez 63) , César González (José Barros 78) , Anderson Arias y Javier Guarino. DT: Charles López

GOLES: Diego Espinel (Autogol) min. 3, Fernando Aristeguieta (CFC) min 60,Fernando Aristeguieta (CFC) min78

Amarilla: Juan Guerra (CFC) min. 31, Hugo Souza (REC) min 31, Rómulo Otero (CFC) min 43, César González (REC) min.44, Julio Machado (CFC) min.68

Árbitro Principal: Juan Soto (Distrito Capital)
Asistencia: 8219 espectadores

Estadio Olímpico de la UCV

21 de octubre de 2012

Por: Prensa Caracas FC / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario