El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 21 de octubre de 2012

LVBP: Magallanes le dio una pela a Tiburones en la UCV



Landaeta guió a la nave

Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira se midieron en el estadio de la Universidad Central de Venezuela por primera vez en la temporada y los visitantes se llevaron el segundo en la serie particular 11 carreras por 5

La novena de Carlos García conectó 12 imparables para producir la mayor cantidad de rayitas en los encuentros que han disputados hasta la fecha, vale citar que Eliezer Alfonzo despachó su primer cuadrangular con la camiseta turca y 96 en su carrera de 16 años en la LVBP, vale citar que el nativo de Puerto La Cruz está a uno de Antonio Armas.

Vale citar al antesalista Jesús Merchán quien se fue de 4-3 con boleto, anotada y empujada.

Movimiento de carreras
En su primera oportunidad los Navegantes del Magallanes anotaron su primera carrera, el abridor Dali Villanueva concedió tres boletos a los bateadores Darwin Pérez, Brandon Boggs y Jesús Merchán, seguidamente Mario Lisson conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para empujar a Pérez.

Scott Van Slyke conectó cuadrangular ante Tory Murata para igualar la pizarra en la parte baja del segundo episodio.

En la siguiente entrada, Boggs inició la tanda recibiendo pasaporte del relevista Arlett Malave, siguió Merchán con sencillo y Eliezer Alfonzo despachó su primer jonrón en la zafra para fletar tres rayitas.

La Guaira acercó la diferencia en esa entrada, Rafael Ortega conectó sencillo y se metió a la segunda por error del antesalista Merchán, C.J Rertherford llega a la inicial gracias a error del camarero Pérez, luego Darin Ruff dio imparable para impulsar a Ortega y luego Eduardo Escobar remolcó a Retherford con la segunda rayita del inning.

Los locales igualaron nuevamente el encuentro, Rafael Ortega largó un doblete y siguió Cesar Suarez con sencillo para traer a Ortega con la del empate.

Los bucaneros se fueron arriba en el octavo, Eliezer Alfonzo recibió pelotazo de Edgmer Escalona, Sean Halton dio un doblete, el manager Carlos García llamó como emergente a Andrés Eloy Blanco, Marcos Davalillo ordenó cuatro malas de manera intencional y con bases llenas, Luis Landaeta sonó un imparable a la derecha para empujar dos, luego Brandon Boggs sonó incogible para traer a Blanco y Landaeta y finamente Boggs anotó la quinta rayita del episodio gracias al sencillo de Jesús Merchán.

Los parciales de La Guaira se alegraron en la parte baja del octavo cuando Darin Ruff despachó batazo de cuatro esquinas para la quinta carrera de los escualos en el encuentro.

Labor de los lanzadores
El abridor Dali Villanueva presentó problemas con el control al punto de otorgar 5 boletos en una entrada con una carrera permitida. Mientras el abridor Tony Murata en 3.2 innings, recibió 8 hits, permitió cuatro anotaciones, todas limpias.

El pitcher ganador fue Juan Rincón con dos episodios de labor con una carreras permitida y dos abanicados. La derrota fue para Edgmer Escalona, quien recibió el batazo de Luis Landaeta para que los visitantes se fueran arriba en la pizarra.

El cuerpo de relevistas de los salados permitió 10 carreras limpias en ocho capítulos de labor con 12 hits recibidos.

Los protagonistas
Luis Landaeta confesó que estaba listo para buscarla conexión. “Sabía que la oportunidad se presentaría, estaba enfocado en conectar con fuerza, en buscar el pitcheo que fue una recta cortada, gracias a Dios salió con fuerza, no se levantó, pero salió de hit y eso es lo que cuenta”, dijo el zurdo después de finalizar el juego.

Por su parte Eliezer Alfonzo celebró su estacazo de cuatro esquina. “He venido trabajando extra, pienso que la ayuda de Richard Hidalgo, Luis Sojo ha sido fundamental, voy a seguir luchando, hay que seguir haciendo ajustes para que los batazos sigan saliendo y así alcanzar los cien jonrones para ir tras Robert Pérez”.

Finalmente el manager Carlos García destacó la importancia del juego. “Para nosotros las victorias temprano son importantes, estamos contando con nuestra base criolla, siempre les digo que todos tienen que estar preparados porque todos van a salir en cualquier momento, hoy es bueno ver que Boggs estuvo bien, que Alfonzo consiguió su primer jonrón, eso le permite ganar confianza y Halton también se fue para la calle, de manera que estas cosas positivas los pueden ayudar y hay que seguir trabajando”, señaló el piloto magallanero.

Por: Prensa LVBP / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario