El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 22 de octubre de 2012

AperturaVE12: Llaneros abusó del Zamora en La Carolina


Zamora vs Llaneros 1



Llaneros dejó en 12 la racha positiva de Zamora FC al imponerse por 0-2 en La Carolina, tras un complicado compromiso de la jornada 10 del Apertura 2012, marcado por la fuerte lluvia que complicó el estado del terreno.
Zamora tomó la iniciativa en los minutos iniciales y apenas al minuto 2’ Pedro Ramírez recepcionó en la frontal del área y pateó rasante, directo a las manos del portero Pérez.
Con el transcurrir de los minutos, la cantidad de agua ralentizó el ritmo del partido, haciendo más difícil el transitar de la pelota. La más clara para Llaneros llegó al 35’, cuando Barbosa recibió un balón en el área, pero le pegó mordido, directo a las manos del meta Forero, quien un par de minutos después detuvo un tiro libre potente del ‘Turbo’ González.
Infortunio
Para el complemento el mal estado de la cancha impidió al ‘blanquinegro’ efectuar su juego, por lo que intentó desde fuera.  Gabriel Torres cobró un tiro libre rechazado por el portero Pérez, quien la dejó rebotada para Zafra, cuyo remate fue despejado casi en línea de gol por un defensor ‘coromotano’.
Al 68’ Nicolás Massia mandó sendo remate desde fuera al segundo palo, que le permitió adelantar a Llaneros. Cuatro minutos después la visita también tomó ventaja de jugadores ante la expulsión de Layneker Zafra por una fuerte falta en la mitad. Los planteles se equilibraron minutos después ante la segunda amarilla de Douglas Julio.
La ‘Furia’ seguía intentando la remontada cuando en su área se generó una dudosa falta de Soto sobre el recién ingresado Ely Valderrey que propició un penalti cobrado efectivamente por Frank Piedrahita Jr. para aumentar la ventaja guanareña al 84.
Zamora insistía y ya en la reposición Víctor Pérez remató al arco pero dio la mano de un defensor llanero provocó un penalti que el guardameta ‘coromotano’ le detuvo al panameño Torres para así cerrar el compromiso con revés para los barineses, que ahora son quintos con 17 puntos y que volverán a la acción este miércoles 24 ante Trujillanos, en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Venezuela.
Ficha Técnica:
Zamora (0): Forero, Mendoza (Murillo 79’), España, Soto, Zafra, Noriega, Vargas (Pérez 70’), Ramírez (Rentería 70’), Torres, González, Falcón. DT: Noel Sanvicente.
Llaneros (2): Pérez, Riascos, Barraza, Piedrahita Jr., Alvarado, Mora, H. González (Valderrey 83’), Julio, Massia, Barbosa (Romo 81’), A. González (Pulgar 70’). DT: Miguel Acosta Jr.
Goles: Massia 68’, Piedrahita Jr. 86’ –pen- (LLA)
Árbitro: José L. Hoyo (Trujillo)
Asistentes: Francisco González y Juan Carlos Torres (Trujillo)
Amonestados: H. González 26’, D. Julio 29’, R. Mora 34’, A. González 68’ (LLA). L. Vargas 43’, L. Zafra 45’, Y. González 53’ (ZAM)
Expulsado: L. Zafra  (ZAM). D. Julio 72’ (LLA)
Estadio: La Carolina de Barinas
Por: Prensa Zamora Fútbol Club / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario