El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 12 de octubre de 2012

MLB SDLA: Orioles y Yanquis se matarán en el quinto y decisivo encuentro


Hardy dejó vivo a Baltimore


NUEVA YORK -- Cuando estaba cerca la medianoche, los bateadores de los Orioles de Baltimore despertaron una vez más.
Los Orioles están en la última llamada para imponerse finalmente a los Yankees de Nueva York.
J.J. Hardy conectó doblete productor en la 13ra entrada y los Orioles superaron una derrota desmoralizante para vencer el jueves 2-1 a los Yankees y forzar el 5to y decisivo encuentro de la serie divisional de la Liga Americana.
Los dos equipos empataron en 11 victorias en sus 22 enfrentamientos de campaña, pero todo se reduce a lo siguiente: el ganador se lleva todo y disputará a Tigres de Detroit la serie por el campeonato de la Liga Americana.
El ganador del primer encuentro, CC Sabathia, de los Yankees, lanzará el partido decisivo contra Jason Hammel, de los Orioles.
Baltimore estaba de 8-0 con corredores en posición de anotar hasta que Hardy conectó un doble a lanzamiento de David Phelps cuando iba un out y remolcó a Manny Machado, quien se había embasado con un doblete.
"No ha habido muchas oportunidades de anotar", señaló Hardy. "Así que cuando se presentan las oportunidades, creo que nos esforzamos todavía más", agregó.
Phelps entró al relevo en la 12ma tras la salida de Joba Chamberlain, al que golpeó un bate roto que salió volando. Chamberlain terminó con una magulladura en el codo derecho.
Jim Johnson se recuperó luego de permitir un jonrón al emergente Raúl Ibáñez en el noveno capítulo del partido del miércoles y logró su segundo salvamentoen la serie con una 13ra entrada perfecta.
"No doy nada por hecho a pesar de lo conseguido hasta el momento", señaló el piloto de los Orioles, Buck Showalter. "Los jugadores lo saben. Les tengo mucho respeto".
Horas después de que se supiera que Joe Giardi había mantenido silencio en torno a la muerte de su padre acaecida el sábado, los Yankees no pudieron hacer la remontada en el último tramo del encuentro.
Esta vez, Girardi dispuso que Eric Chávez bateara como emergente en lugar de Alex Rodríguez, quien ha perdido eficacia. Chávez conectó pero la bola salió hacia la tercera base y concluyó el partido.
Con la victoria de Baltimore, todas las cuatro series divisionales llegaron a cinco partidos por primera vez desde el inicio de la ronda en 1995.
Los Orioles le pisaron los talones toda la temporada a los Yankees y superaron totalmente a principios de septiembre una desventaja de 10 juegos en julio.
Baltimore y Nueva York empataron en 10 ocasiones en el último mes en el liderato de la División Este, pero los Yankees conquistaron el título en el último partido de la campaña regular.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 6-0 con una impulsada; Eduardo Núñez de 1-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario