Ávila es un bateador de poder || |
El pitcheo de la tribu es penúltimo en la liga con 5.29 de efectividad, permitiendo 51 carreras, ponchando a 63 bateadores y dando 30 bases por bolas. en 80 episodios lanzados, además de ser el conjunto que ha permitido más hits en lo que va de liga (80 imparables).
Pero vamos al elemento "inspiración", Caribes tuvo la segunda racha más mala de este arranque solo superada por los Tiburones de La Guaira y en los últimos dos partidos en Margarita supo ganar a fuerza de batazos porque el pitcheo respondió lo necesario (27 carreras permitidas en los últimos tres partidos, DEMASIADO).
Quizás para nosotros el factor clave de esas dos últimas victorias de Caribes fue la salida como bateador emergente de Gerardo Ávila en el partido del pasado sábado donde descargó enorme cuadrangular en el noveno episodio para empatar el partido y luego ganarlo en entradas extras 10 por 9.
Ávila pudo haber encendido la mecha para que Caribes continúe la senda del triunfo. Decimos esto porque luego de ese jonrón el equipo de Pedrique posee record positivo de 2 ganados y 0 perdidos, y esta semana recibe en casa a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, dos duros rivales.
Si los bates de Caribes siguen laborando y el pitcheo aprieta las tuercas como en los últimos años tendremos a un equipo Caribes más sólido, ya que el rendimiento del manager Alfredo Pedrique ha sido aceptable.
Por: Corazón Deportivo VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario