El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 12 de octubre de 2012

MLB SDLA: Verlander amarró a Oakland y Detroit se metió en la Serie de Campeonato







OAKLAND, California -- Ya con el rango de as y de Jugador Más Valioso, Justin Verlanderdemostró que es también el gran cerrador de los Tigres de Detroit.
Verlander poncho a 11 con una pelota de cuatro hits para colocar el jueves por segunda ocasión consecutiva a Detroit en la serie de campeonato por la Liga Americana al blanquear 6-0 a los Atléticos de Oakland en el 5to y decisivo encuentro de su serie divisional, un día después de que el dominicano José Valverde fue incapaz de retener una ventaja en la novena.
Verlander consiguió la primera blanqueada y su primer partido completo en postemporada durante su carrera con una obra maestra de 122 lanzamientos.
"Hoy tenía una de esas miradas", dijo el manager Jim Leyland. "Una mirada de partido completo".
Los Tigres enfrentarán a los Yanquis de Nueva York o a los Orioles de Baltimore, que empatados 2-2 jugarán el 5to partido el viernes en la casa de los primeros. El encuentro inicial en la serie de campeonato está programado para el sábado.
Verlander, el actual dueño del Premio Cy Young en la Americana y Jugador Más Valioso, fue tan eficaz que no hubo necesidad de molestar al bullpen. En total, ponchó a 22 en sus triunfos en los dos extremos de esta serie emocionante.
Tras desperdiciar dos oportunidades para conquistar la serie, incluyendo cuando tuvieron una ventaja de dos carreras en la novena en el cuarto partido, Leyland le dejó toda la responsabilidad a Verlander como había anticipado.
"Creo que es una de esas cosas en que yo esperaba trabajar las nueve entradas", coincidió Verlander. "En esta situación, en un 5to partido, quería recorrer toda la distancia".
Austin Jackson sonó un doble productor en la tercera un sencillo de una carrera mientras los Tigres sumaban cuatro anotaciones en la séptima. Prince Fielder aportó un sencillo productor.
Los Tigres disputarán otro campeonato de la Americana aunque en toda la serie sólo obtuvieron una remolcada del campeón de la Triple Corona, el venezolano Miguel Cabrera, que fue una carrera de caballito por un pelotazo. Abucheado por los 36.393 espectadores que llenaron el estadio cada vez que llegaba a la caja de bateo, Cabrera terminó de 20-5.
La ofensiva de Detroit hizo más que suficiente para darle una pizarra cómoda a Verlander en otra noche relativamente de Cabrera y de Fielder, el cuarto del bate que el equipo contrató por 214 millones de dólares.
Oakland tuvo que pagar por sus pifias en la loma.
El venezolano Omar Infante pegó sencillo al comenzar la tercera entrada contra el abridor Jarrod Parker, y llegó a la segunda con un lanzamiento descontrolado. Luego, con Cabrera al bate luego de un doble de Jackson y un sacrificio de Quintin Berry que le permitió avanzar una base, Parker tuvo otro lanzamiento sin control y Jackson anotó.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0 con una remolcada e Infante de 3-2 con dos anotadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario