El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 14 de octubre de 2012

LVBP: Caribes se durmió ante Bravos y lo pagó caro



Barcelona.- Luego de barrer al Caracas en casa, los Caribes de Anzoátegui recibieron este sábado a los Bravos de Margarita con la misión de mantener el record perfecto y liderar la tabla, pero no fue así.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique le permitieron muchas oportunidades a un equipo isleño inspirado y al final terminaron perdiendo 7 carreras por 6 en el Alfonso "Chico" CarraSquel de Puerto La Cruz.

Wilmer Flores abrió el marcador con cuadrangular por el jardín izquierdo en la lata del cuarto y ponía a los Bravos al frente, luego José Castillo empató el encuentro con hit impulsor en la baja del mismo episodio y las cosas volvían a comenzar.

Caribes se fue arriba en la baja del quinto, doble de Niuman Romero, un mal tiro a primera de Wilmer Flores e indiscutible de Brown ponía al frente a la tribu 4 por 2.

Pero Bravos no se rindió y en el inicio del sexto capítulo masacraron a los relevistas Richard Salazar, Eduardo Figueroa y Alex Herrera para sacar ventaja en la cuenta y ponerse 7 por 4.  Al final Anzoátegui hizo dos más pero sin mucha suerte.

Con esta victoria Margarita continúa invicto con record de  tres ganados y cero perdido, mientras que Caribes deja registro de 2 y 1.

Por Caribes Alexi Amarista destacó de 3-2 con dos anotadas e impulsada.

Por Bravos Jackson Melían se fue de 4-2 con anotada y empujada.

Este domingo se jugará el segundo de la serie en el mismos escenario a partir de las 6 de la tarde. Los niños tienen entrada libre en este partido.

Por: Osmig González / Corazón Deportivo VE
Foto: Prensa Caribes

No hay comentarios:

Publicar un comentario