El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 15 de octubre de 2012

MLB SCLN: Carlos Beltrán comandó primera victoria de San Luís




El puertoriqueño guió a los pájaros rojos 


SAN FRANCISCO -- En esta ocasión, el puertorriqueño Carlos BeltránDavid Freese y losCardenales de San Luis sacaron una ventaja de seis carreras y la defendieron aunque con cierta dificultad.
Beltrán y Freese pegaron dos jonrones de dos carreras y los Cardenales vencieron el domingo por la noche a los Gigantes de San Francisco 6-4 en el primer partido de la Serie del Campeonato de Liga Nacional.
Los campeones defensores de la Serie Mundial sacaron ventaja tempranera de 6-0 y la mantuvieron. Apenas dos noches antes, los Cardenales remontaron un marcador adverso de 6-0, valiéndose de una ofensiva de cuatro carreras en la novena entrada para ganar el quinto partido decisivo jugado en Washington por la serie de división.
"Cómo jugamos este partido; ya hemos pasado esta situación antes en la temporada regular", señaló Beltrán. "Los jugadores están preparados mentalmente para no entrar en pánico", agregó.
Los relevistas de San Luis no recibieron anotación en cinco entradas un tercio tras de que el abridor Lance Lynn fuera retirado del montículo pronto en el encuentro.
El venezolano Edward Mújica, el quinto lanzador de San Luis, ponchó a sus rivales en la séptima para alzarse con la victoria. Jason Motte logró su segundo salvamento en la postemporada.
Los Cardenales dieron al piloto Mike Matheny, quien cumple su primer año, una victoria contra el ex equipo de éste.
Los Cardenales no mostraron cansancio por jugar de visitantes tras un viaje largo en el país. Los Gigantes tienen foja de local de 0-3 a la fecha en esta postemporada y eran superados en anotaciones 20-6 en el AT&T Park.
El segundo partido de la serie a ganar cuatro de siete encuentros tendrá lugar el lunes en la noche. Chris Carpenter lanzará para los Cardenales contra Ryan Vogelsong.
Esta es la primera vez que los ganadores de las anteriores dos Series Mundiales se enfrentan en postemporada desde la Serie Mundial de 1958 entre Atlanta y los Yankees de Nueva York.
El jonrón de Beltrán en el cuarto inning cayó hasta las gradas entre los jardines izquierdo y central. Debido al bambinazo, el abridor de San Francisco, Madison Bumgardner, fue retirado del partido. Bumgarner dista de ser el lanzador impresionante de la Serie Mundial de 2010.
El cuadrangular fue el 14to de Beltrán en postemporada y su tercero en octubre.
"En este momento estoy contento conmigo mismo", expresó Beltrán. "Ahora veo la pelota bien. Siento que tengo un buen toque en el plato, siento que no intento hacer mucho y están saliendo bien las cosas", apuntó.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 4-1, una anotada, dos impulsadas, yYadier Molina de 4-1, una anotada.
Por San Francisco, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1. Los venezolanos Marco Scutarode 5-2, una anotada; Pablo Sandoval de 3-0; Gregor Blanco de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Héctor Sánchez de 1-0.

Por: ESPNdeportes / CDVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario