El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 15 de octubre de 2012

LPB: Trotamundos amarró al "Chamo" Pérez para la 2013



Pérez es una pieza clave para Trotamundos || 
Barcelona.- Según informa el periodista Jhonny González del diario Líder en deportes, Rafael "El Chamo" Pérez fue ratificado por los Trotamundos de Carabobo para la campaña 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto. 

González habló con el presidente del Expreso Azul Germán Blanco Romero y le dijo lo siguiente; “Pérez es un jugador que nos va a aportar y sabemos que se puede ajustar al esquema y lo que buscamos para 2013. Profundidad en el perímetro y es una pieza que ayudó al subcampeonato el año pasado, ahora la idea es obtener el título con los cambios que se han realizado con la llegada de Pedro Cubillán, Enielsen Guevara, tener a Jhornan Zamora (juega en España) desde el inicio, nos da mayor profundidad  en la banca”.

Todavía no se sabe por cuanto tiempo firmó Pérez, pero este contrato saca de dudas a muchos que pensaron que "El Chamo" Pérez pasaría a los Guaros de Lara.

Trotamundos también adquirió recientemente a Pedro Cubillán y Enielsen Guevara provenientes de Gaiteros del Zulia, dos jugadores que le inyectan experiencia al equipo para la próxima campaña.

Carabobo va por el título en la 2013 y quiere vengarse de su piedra en el zapato, los Marinos de Anzoátegui.

Por: CDVE / @corazondeporve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario