Carrol se lució |
Caracas.-Y llegó la cuarta victoria consecutiva. No podía ser de otra manera luego de una soberbia actuación de Scott Carroll y el bateo oportuno de Wilfredo Romero y Henry Wrigley.
El “Caballo Blanco” desplegó su labor por seis entradas en las que solo permitió una rayita. “Mi sinker estuvo aún mejor que en la última vez y pude lanzar sobre 80 pitcheos”, celebró el serpentinero tras el triunfo por 5-3 sobre Caribes de Anzoátegui.
“Tengo que darle mucho crédito a la defensiva”, advirtió Carroll, quien ya se postula como el as de la rotación del club. “Puse la pelota en juego, pero si ellos no defienden detrás de mí, no podemos ganar”.
Entre los guardaespaldas de Carroll destacó Gregorio Petit. El torpedero dio una cátedra defensiva con jugadas por su izquierda, derecha y hasta de frente. “Está en muy buena forma. Ha lucido mucho en el campocorto desde que se estrenó”, reconoció el manager Rick Sweet. “El año pasado jugó con molestias…Ahora podemos decir que está totalmente recuperado”.
La ofensiva todavía está en deuda, pero los hits que llegan son tan oportunos como suficientes. Tal como lo hizo Ramón Cabrera en la víspera, Wilfredo Romero se encargó de impulsar par de anotaciones con un doble en el cierre del segundo capítulo.
“La cuenta era de dos bolas y cero strike, así que estaba esperando ese pitcheo”, comentó Romero, quien no había visto acción desde el 11 de octubre. “Mi rol en este equipo es ayudar en lo que pueda, esté jugando o no”.
Y vaya que ayudó esta noche. Su conexión movió la pizarra y dejó tambaleante al abridor rival, Juan Marcano, quien no pudo completar tres episodios en esta ocasión.
Mientras Caribes exigía a su bullpen, Carroll exponía la apertura más larga entre los abridores capitalinos. En una noche en la que no estaba disponible el cerrador Justin Freeman, los seis actos de Carroll cumplieron el sueño de Sweet.
Víctor Lárez, Juan Carlos Gutiérrez y Ronald Uviedo se encargarían de un inning cada uno en el relevo para ponerle fin a la noche. Por si acaso, Henry Wrigley había despachado jonrón por segundo día consecutivo en el octavo tramo.
“Estoy viendo mejor la pelota. He trabajado con Antonio Armas y Brian McCarn (instructores de bateo) y me estoy sintiendo más cómodo”, explicó Wrigley.
Gracias al importado, Leones tiene cinco fechas consecutivas con al menos un vuelacerca…Es que en estos días todo es racha en el universo caraquista.
Movimiento de carreras:
Cierre del segundo inning (Caribes 0, Leones 2): Wilfredo Romero conecta doble al jardín izquierdo y remolca a Josh Kroeger y Luis Rodríguez.
Cierre del segundo inning (Caribes 0, Leones 3): Jesús Aguilar conecta doble entre el jardín central y derecho y trae a Wilfredo Romero desde tercera base.
Apertura del tercer inning (Caribes 1, Leones 3): Alexi Amarista dispara sencillo al jardín derecho e impulsa a Luis Durango desde segunda base.
Cierre del tercer inning (Caribes 1, Leones 4): Henry Wrigley batea elevado de sacrificio al jardín central. Gregorio Petit anota desde tercera base.
Apertura del séptimo inning (Caribes 2, Leones 4): Jordan Brown conecta cuadrangular por el jardín derecho.
Cierre del octavo inning (Caribes 2, Leones 5): Henry Wrigley dispara vuelacerca por el jardín central.
Apertura del noveno inning (Caribes 3, Leones 5): Mike Wilson conecta hit al jardín izquierdo y remolca a Jordan Brown desde segunda base.
Por: Prensa Leones
No hay comentarios:
Publicar un comentario