El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 21 de octubre de 2012

MLB: Jhon Farrell será el nuevo manager de los Medias Rojas de Boston






BRISTOL -- Los Medias Rojas de Boston contrataron a John Farrell como su nuevo manager, según confirmó una fuente a Joe McDonald de ESPNBoston.com el sábado en la noche.
Ambas partes acordaron un pacto multianual, según le dijo la fuente a McDonald.
A Farrell, ex coach de pitcheo de los Medias Rojas, le restaba un año en su contrato como manager de los Azulejos de Toronto. No se informó de inmediato en la compensación que los Medias Rojas le darían a los Azulejos para obtener los servicios de Farrell.
Una fuente a principios de esta semana dijo que la compensación podría ser uno o varios jugadores de "valor sustancial", a pesar que no tenía conocimiento directo de las negociaciones secretas entre los equipos, que comenzaron a principios de semana.
Los Medias Rojas entrevistaron de manera formal a cuatro candidatos -- el coach de la tercera base de los Dodgers de Los Angeles Tim Wallach, el coach de la banca de los Yankees de Nueva York, Tony Peña, el asistente especial de los Padres de San Diego Brad Ausmus y el coach de la antesala de los Orioles de Baltimore DeMarlo Hale -- para reemplazar a Bobby Valentine, pero Farrell estuvo en la "cima de su lista" desde el principio, según dijo una fuente del equipo a ESPNBoston.com a principios del presente mes.
Farrell fungió como coach de pitcheo de los Medias Rojas de 2007 al 2010.
Los Medias Rojas intentaron adquirir los servicios de Farrell hace un año, pero no estuvieron dispuestos a ceder lo que pedía Toronto como compensación, que según varios rumores eran los lanzadores Clay Buchholz y/o Daniel Bard.
Eventualmente los Medias Rojas contrataron a Valentine, y lo despidieron al día siguiente de terminar su peor temporada (69-93) en más de cuatro décadas.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario