El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 13 de octubre de 2012

LVBP: Las Águilas le metieron nueve arepas por el buche a Tigres






Freddy Galvis la sacó por segundo juego y con hermético pitcheo las Águilas barrieron en serie de dos juegos a los Tigres en Maracay por la vía del blanqueo 9-0 

Los visitantes fabricaron una en el primero y con  racimo de cinco en el cuarto dejaron sin reacción a los felinos. Galvis remolcó dos carreras, anotó igual cantidad. El bateador designado Evan Gattis también dio batazo de cuatro esquinas con dos fletadas para los occidentales.

El abridor Austin Bibens no permitió rayitas en trabajo de 3.2 entradas, sin boletos, tres ponches y dos hits permitidos, el relevista Yeiper Castillo se llevó el triunfo luego de retirar a los cuatro bateadores que enfrentó, Jesús Yépez y José Gregorio Quintero preservaron la pizarra en blanco. 

``Estaba emocionado de lanzar de nuevo aquí, mi familia está en el estadio y es bueno para el equipo comenzar así para el equipo, hay mucho talento en el equipo, esta Torres que jugó en Grandes Ligas y es un ejemplo para nosotros´´ destacó Castillo luego del partido.

La primera gira del equipo por el centro del país continúa este sábado visitando a los Navegantes del Magallanes en Valencia, el derecho Josh Schmidt lanzará por los occidentales y Gustavo Chacin es anunciado por los eléctricos.

CortosAlex Torres sufre de una contusión en la rodilla izquierda, producto de una línea recibida ayer, pero no está en riesgo su próxima salida…Yeiper Castillo reapareció en la liga luego de la temporada 2009-10 y con su triunfo tiene marca en la liga de 7-0…19 carreras y 26 imparables dieron las Águilas en los dos juegosen Maracay…Alí Castillo dio hit en su primer turno en la LVBP…Dwayne Pollok es esperado para este lunes en Maracaibo…


Por: Prensa Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario