El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 18 de octubre de 2012

LVBP: Las Águilas le devolvieron el favor al Magallanes



Águilas del Zulia tomó desquite en el segundo de la serie de par de encuentros en el estadio “Luis Aparicio” al derrotar a los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 1.

Los rapaces anunciaron que el abridor Austin Bibens no estaba disponible para asumir el compromiso por problemas en la espalda, entonces el manager Luis Dorante ante la emergencia tomó la decisión de llamar a Manuel Olivares y el nativo de Maracay le dio cuatro episodios en blanco para dejar en manos del bullpen en resto del desafío.

En tanto Freddy Galvis anotó dos carreras conectando par de extrabases en la primera y tercera entrada del juego. Las otras rayitas fueron anotadas por Ernesto Mejía y Evan Gattis

Movimiento de carreras
Freddy Galvis conectó jonrón solitario en la parte baja del primer episodio ante el abridor Matt Shoemaker y después de dos outs, Ernesto Mejía anotó desde la segunda gracias a sencillo al jardín central del designado Evan Gattis para fletar la segunda de los zulianos.

Una rayita mas en las piernas de Galvis, el campocorto abrió el tercero de los rapaces con triple y luego fue remolcado por José Pirela quien la rodó a las manos de Darwin Pérez.

Evan Gattis abrió el sexto con indiscutible al jardín izquierdo, avanzó a segunda por Balk del relevista Jesús Sánchez y anotó desde la intermedia por sencillo de Félix Pérez.

En la parte alta del noveno, los turcos anotaron su única rayita en las piernas del corredor Eliezer Alfonzo, quien fue empujado por el emergente Erold Andrus.

Labor de los lanzadores
Vale citar que el derecho Manuel Olivares, abridor de las Aguilas trabajó 4.0 entradas completas sin permitir carreras, recibió tres incogibles, regaló par de boletos y abanicó a tres bateadores.

El norteamericano Vidal Nuno (1-0) se acreditó su primera victoria en labor 2.0 episodios con tres ponches sin permitir mayores libertades. Mientras su paisano Matt Shoemaker (0-1) cargó con el revés al permitir 7 hits, incluidos un cuadrangular y triple de Galvis, par de carreras limpias en 4.0 innings con par de abanicados y un pasaporte.

Vale citar el desempeño ofensivo de Evan Gattis quien se fue de 4-3 con empujada y remolcada.

Por: Prensa LVBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario