El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 15 de octubre de 2012

Eliminatorias: La Vinotinto practicó anoche en el José Antonio Anzoátegui



La Vinotinto necesita una victoria

Luego de realizar una concentración durante ocho días en Maturín, la selección venezolana de fútbol arribó a Puerto la Cruz para terminar de preparar el partido de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Brasil 2014 ante su similar de Ecuador.
La noche de este domingo, La Vinotinto entrenó por espacio de noventa 90 minutos en el Estadio José Antonio Anzoátegui. La práctica consistió en trabajos con pelota en movimiento, así como un partidillo de dos tiempos de treinta 30 minutos, entre posibles titulares y suplentes.
El once inicial que pararía César Farías para recibir a Ecuador el próximo martes estaría compuesto por Dani Hernández en el arco; Alexander González, Grenddy Perozo, Amorebieta y Rosales en el fondo; Lucena, Evelio Hernández, Juan Arango y Edgar Pérez Greco en la mitad de la cancha y Josef Martínez con José Rondónen el frente de ataque.
Con dos goles de Salomón y uno de Josef, el equipo titular se impuso 3-0. Durante el segundo tiempo del partido se vio a Ronald Vargas en el lugar del jugador del Young boys suizo, actuando como segundo punta detrás del delantero del Rubin Kazan ruso.
Tras el entrenamiento, los jugadores del seleccionado venezolano atendieron a los medios de comunicación,  presentes en la zona mixta instalada a las afueras del vestuario vinotinto.

Por: Prensa FVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario