El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 14 de octubre de 2012

LVBP: Magallanes no le vio luz al Zulia




Gustavo Chacín no pudo frenar al Zulia


Valencia. – Las Águilas del Zulia, comandado por su cuerpo de lanzadores, mantienen el invicto en la presente zafra y derrotaron a los Navegantes del Magallanes 9 carreras por 1, en el José Bernardo Pérez. 
  
La ofensiva turca sólo pudo disparar tres inatrapables en el juego hoy (Francisco Martínez y Brandon Boggs en el segundo inning, Carlos Maldonado en el tercer capítulo), fueron ponchados en ocho ocasiones y sacaron cuatro boletos.Joshua Schmidt abrió por los rapaces, relevado por Manuel Olivares (quien se llevó la victoria), Marcos TabataVidal Nuno Ryan Reid
  
Por la nave, Gustavo Chacín (0-1; 23.14 ERA) fue el derrotado en lo que fue su debut y reaparición en la pelota venezolano; no lanzaba desde la temporada 2010 – 2011, cuando lo hizo con los Leones del Caracas. El zurdo lanzó 2.1 inning, toleró 6 sencillos (entre ellos un cuadrangular de Ernesto Mejía), 6 carreras (todas limpias), un boleto y 6 ponches. Seguidamente trabajaron José Ortega (2.1 innings, 5 hits, 1 carrera sucia, 2 boletos y dos ponches), Douglas Salinas (1 entrada y un tercio de labor, 4 sencillos, carreras limpias), Gabriel Alfaro (2.0 innings de labor con tres ponches) y Yoel Hernández (1 episodio completo, con dos bases por bolas). 
  
Movimiento de carreras 
Las Águilas sentenciaron el encuentro en el propio tercer inning. Juan Apodaca negoció boleto, Ender Inciarte y Freddy Galvis sonaron sencillo (ante los envíos de Gustavo Chacín) para que José Pirella ligara doble barre base impulsor de 2 carreras. Luego, Ernesto Mejía conectó jonrón con 2 compañeros abordo y colocar el encuentro, en ese momento, 5 carreras por 0. Evan Gattis y Felix Pérez se encargaron de traer dos carreras más en ese episodio, poniendo la pizarra 7 por 0. 
  
Zulia continuó con la producción ofensiva en el séptimo episodio (donde sumaron dos rayitas más) y en total dispararon 15 inatrapables para propinarle la segunda derrota al conjunto turco. 
  
La carrera magallanera llegó en la parte baja del tercer capítulo; Brandon Boggs, con compañeros en las esquinas, ligó sencillo y trajo así su cuarta carrera impulsada de la temporada. 

Por: Prensa Magallanes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario