El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 22 de octubre de 2012

LVBP: La "Tribu" barrió en la isla y recupera el camino ganador



Anzoátegui parece estar recuperando el ritmo

Con una ofensiva de hasta 15 indiscutibles Caribes de Anzoátegui superó a Bravos de Margarita 11 carreras por 10 en el tercer juego de la serie celebrada en el estadio Nueva Esparta en Porlamar.

Los aborígenes salieron victoriosos en dos de los tres encuentros entre novenas orientales en una serie donde se anotaron 53 carreras y se conectaron 74 imparables. De esta forma la tribu sumó dos triunfos por tres caídas para totalizar cuatro victorias por cinco derrotas luego de dos semanas de acción de la temporada 2012-2013.
El abridor de los isleños, Eric Berger (0-1), recibió castigó de hasta ocho indiscutibles y siete anotaciones, cuatro de ellas merecidas, para cargar con el revés en trabajo de tres episodios y dos tercios. Los indígenas fabricaron una carrera en su primer ataque, con sencillo de Luis Durango y doblete de José Castillo.

 Un racimo de ocho en el productivo cuarto episodio donde se produjo la hazaña de Luis Núñez quien conectó par de triples uno contra el abridor Berger y el segundo ante el relevista Luis Chirinos, igualando la marca de Arturo Sánchez del día 10-11-1982 cuando con Cardenales de Lara conectó par de triples en una misma entrada ante lanzadores de Leones de Caracas en el estadio Universitario.
Además de los batazos de tres bases de Núñez impulsando trio de carreras, dobletes de Jordan Brown y Niuman Romero remolcaron tres más y par de sencillos de José Castillo trajo otra para los aborígenes.
La décima llegó en la apertura del séptimo con cuadrangular solitario de Gustavo Molina ante los envíos de Marcel Prado y la definitiva en el noveno gracias a dobletes consecutivos de Jordan Brown e Ildemaro Vargas, este último con su primer hit e impulsada en el profesional ante Silfredo García.
Los insulares respondieron con una rayita en la parte baja de la primera entrada y otra en el tercero ante el derecho Carlos Rojas quien salió sin decisión luego de cuatro episodios, recibiendo cinco hits, cuatro carreras, tres merecidas, un boleto y seis abanicados.
Bravos descontó con cuatro en el quinto, el jardinero izquierdo Frank Díaz dio cuadrangular productor de tres frente a Richard Salazar, mientras que Javier Brito de emergente por David Peralta disparó doblete ante Eduardo Figueroa colocando la pizarra 9x6. En el cierre del séptimo llegaría una más para los locales con dobletes seguidos de Frank Díaz y Jackson Melian ante Jon Meloan. Luego en el noveno Melian despacho su tercer vuelacerca de la campaña para remolcar tres más y dejar la pizarra 11x10 ante el cerrador aborigen Robert Wooten quien se reivindicó retirando al emergente Max Ramírez y al campocorto Cesar Hernández. En definitiva la victoria se la acreditó Jesús Martínez (1-0) y el revés para Eric Berger (0-1).
Este martes continuará la acción para la tribu que regresa a casa para recibir a los Tigres de Aragua. El derecho Ramón Ramírez y el zurdo Edgar Ibarra son los abridores anunciados por indígenas y felinos respectivamente.

Por: Prensa Caribes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario