El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 21 de octubre de 2012

LVBP: Aragua volvió loco al Caracas en extrainning






Tras una larga jornada en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, en la tarde de ayer, los Tigres de Aragua rompieron la racha de cinco ganados de los Leones del Caracas con un marcador de 2 carreras por 1.

La cita, que contó con tres entradas adicionales, fue el escenario para un duelo de pitcheo entre David Bromberg, por parte de los Tigres, y la dupla de Luis Sanz y Yulman Ribeiro por la de los melenudos, quienes se combinaron para 5.2 entradas de labor de hits, mientras que el  abridor de los bengalíes tiró cinco tramos de un par de incogibles.

La contienda se mantuvo sin carreras hasta la parte baja del séptimo episodio, cuando un imparable de José Martínez impulsó a Luis Maza para el primer tanto del encuentro; mientras que un doblete al jardín izquierdo por parte de Darren Ford propició la impulsada de los melenudos. El batazo de Ford trajo a Ronald Bermúdez, quien entró a correr de Jean Carlos Boscán después de que éste pegara doble en la parte alta del octavo.

Víctor Moreno destacó en su actuación desde que entró en el octavo tramo. El derecho tiró dos entradas en las que sólo permitió un hit, ponchó a cinco, regaló tres boletos y enfrentó a diez bateadores. Su llegada a juego apagó el ataque de Leones en el octavo, cuando estos habían empatado la pizarra y tenían el empate en posición de anotar.

El marcador se congeló en 1-1 hasta en la decimosegunda entrada, cuando los Tigres emboscaron al pitcheo caraquista. Héctor Giménez fue golpeado, se movió a segunda por toque de sacrificio de Jae-Hoon Ha. Juan Sanchez pegó hit a la derecha, que dejó hombres en las esquinas. Alex Romero recibió boleto intencional y después Miguel Pérez recibió un bolazo que remolcó la carrera del desempate y la de la victoria del conjunto bengalí.

Con esta victoria de los aragüeños suman su cuarta victoria de la temporada, mientras que para los capitalinos se rompe la racha de cinco juegos ganados de manera consecutiva.

“Todas las derrotas son difíciles”

El mánager de los Leones, Rick Sweet, declaró al terminar el encuentro que tuvieron muchas oportunidades, pero no las aprovecharon. “Todas las derrotas son difíciles, más aún cuando pierdes por un pelotazo”, dijo el piloto a la página web del equipo, mientras mostró preocupación por haber utilizado a tantos lanzadores ayer. “Esperamos que (Jhoulys Chacín, abridor de hoy contra Magallanes) pueda responder, porque necesitamos varios innings de su parte”.


Por: Prensa LVBP / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario