El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 12 de octubre de 2012

LVBP: Las Águilas irrespetaron al campeón en Maracay





Nueve carreras en las tres primeras entradas fueron suficientes para que las Águilas debutarán con triunfo de 10x3 ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Freddy Galvis y José Flores comandaron el ataque zuliano al ligar jonrones productivos ante los envíos de Esteban Yan (Galvis) y César Ciurcina (Flores). El primero ligó  cuatro petardos en cinco turnos, jonrón dos anotadas  e igual cantidad de remolcadas, mientras Flores como octavo bate se fue de 4-4, cuatro fletadas y dos anotadas. Alex Torres reapareció en la liga trabajando tres entradas en blanco un hit permitido y  cuatro ponches.


"Empezar con un marcador como el de hoy es positivo, demostramos que tenemos un buen equipo con mucho potencial" destacó el abridor Torres. `` En el equipo hay mucha armonía, la clave fue mantener la bola bajita´´ agregó al circuito radial rapaz luego del equipo.

La serie de dos juegos entre rapaces y felinos se cierra este viernes (7:30 pm) Austin Bibens es anunciado por Luis Dorante, mientras Edgar Ibarra lo hará por los locales.

Cortos: José Flores y Freddy Galvis dieron su primer jonrón en la LVBP…El campocorto estableció tope de imparables en un juego (4)…Flores implantó marca de empujadas (4) e indiscutibles (4)… Las Águilas dejan marca de 22-22 en juegos de inauguración y de 9-4 ante los Tigres…El mánager Luis Dorante debutó con victoria al frente del equipo…Las diez carreras anotadas son nueva marca para el equipos en juegos de inauguración… Ender Inciarte fue el único en no dar indiscutibles en el juego.


Por: Prensa Águilas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario