El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 18 de octubre de 2012

LVBP: Ramón Cabrera impulsó victoria melenuda ante Lara


Doble de Cabrera fue clave

Caracas.-El abrazo entre Rick Sweet y Ramón Cabrera en el clubhouse simbolizó lo que se vio esta noche en el parque Universitario.
El manager apostó fuerte por el ambidiestro al colocarlo de emergente en el séptimo inning, y salió con los bolsillos llenos tras la victoria del Caracas por 3-1 sobre Cardenales de Lara.
Cabrera salió a pescar un pitcheo de Clevelan Santeliz y logró su cometido con dos strikes en la cuenta. “Sabía que no me lanzaría recta así que estaba preparado. No me iba a ponchar”, detalló el receptor, luego de confesar que esperaba que le dieran esa oportunidad a Raúl Padrón. “Uno siempre tiene que estar preparado, sin importar la situación. Hoy me tocó a mí”.
Sweet explicó su movimiento, advirtiendo que no siempre es bueno seguir el famoso “librito”. “No coloqué a Padrón porque ya ellos tenían un zurdo preparado para él…Siempre he dicho que Cabrera es un buen bateador y ha luchado mucho para esto”.
Era el día de la redención. Henry Wrigley, quien ha tenido un lento comienzo con el madero, se reveló con su primer cuadrangular de la campaña para estrenar la pizarra en el segundo tramo.  
Cardenales empataría en el tercero ante los envíos de Víctor Gárate, pero el zurdo se encargó de minimizar el daño. “Me está gustando ser abridor. Quiero lanzar más innings a medida que avance la campaña”, comentó un satisfecho serpentinero luego de su presentación de 4.2 capítulos.
Desde allí el relevo se encargó de la toletería crepuscular, y por segundo día corrido, Justin Freeman rió de último para firmar el salvado.
 “Insisto, me gusta este equipo”, reiteró Sweet, quien junto a sus dirigidos ya cuentan con tres triunfos al hilo. El manager confió en Cabrera y al final del día celebraron con un abrazo.
Movimiento de carreras:
Cierre del segundo inning (Cardenales 0, Leones 1): Henry Wrigley conecta cuadrangular (1) por el jardín izquierdo.  
Apertura del tercer inning (Cardenales 1, Leones 1): Edilio Colina dispara sencillo al jardín derecho y remolca a Oswaldo Navarro desde segunda base.  
Cierre del séptimo inning (Cardenales 1, Leones 3): Ramón Cabrera conecta doble al jardín izquierdo y trae a la goma a Gregorio Petit y Daniel Mayora.

Por: Prensa Leones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario