El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 14 de octubre de 2012

LVBP: Lara hundió más a La Guaira



Tiburones de La Guaira cayó en su visita al Antonio Herrera Gutiérrez con pizarra final de ocho carreras por una. Los pájaros rojos aprovecharon desde el propio primer inning al lanzador norteamericano Will Savage.


El lanzador Johnny Montoya tuvo una buena salida de 5.0 episodios, en los que permitió tres hits, una carrera limpia, y regaló par de boletos además de propinar dos ponches.


Luego de permitir dos anotaciones en el primer capítulo, el lanzador norteamericano Will Savage sacó el segundo episodio por la vía rápida del 1,2,3. Pero el derecho recibió hasta cuatro imparables incluyendo un cuadrangular de Luis Jiménez en el tercer inning, que lo sacaría del juego.


La ofensiva de los escualos tuvo oportunidad de reaccionar en varias ocasiones pero la defensiva larense estuvo muy acertada. Sólo el jardinero Javier Herrera pudo conectar par de imparables (3-2, con boleto).


Para destacar la buena labor de los lanzadores Alving Mejías, Ramón Ulacio y Breily Puerta, quienes debutaron en la LVBP, y se combinaron para silenciar los maderos larenses.


Tiburones viajará a Valencia para enfrentar a Navegantes del Magallanes el domingo (5:30PM). Los Dirigidos por Marco Davalillo buscarán la primera victoria de la temporada.


Por: Prensa Tiburones

No hay comentarios:

Publicar un comentario