El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 12 de octubre de 2012

LVBP: Caribes embuchó al Caracas con 9 arepas


Así aterrizó Niuman Romero con la primera rayita || 

Barcelona.- Con nueve arepas los Caribes de Anzoátegui recibieron este jueves a los Leones del Caracas en el Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. Una gran labor monticular por parte del lanzador Ramón Ramírez y compañía, llevaron a la tribu a conseguir su primer triunfo 1-0 en la recién comenzada campaña 2012-13 de la pelota criolla.

Pero nos vamos rápido al mismísimo primer episodio cuando doblete de Niuman Romero ante el lanzador capitalino Yoanner Negrin abría la amenaza indígena, y de una vez se colocaba en posición anotadora. Luego un imparable al jardín izquierdo de José Castillo ponía la primera y única rayita del encuentro.

De ahí en adelante el partido  fue muy parejo, ambos equipos colocaban jugadores en bases pero sin suerte debido al gran pitcheo y defensa mostrada por los conjuntos.

Leones amenazó en el inicio del octavo inning cuando con nervios el lanzador indígena Jon Meloan se subió al morrito y luego de un pasaporte obligó a Mike Álvarez a salir al terreno, todos conversaban.

Luego de la reunión Meloan retiró a tres leones por la vía del ponche, el último fue el peligroso Josh Kroeger quien la vio pasar y quedó paralizado en el plato, estallaba el "Chico" Carrasquel. 

En el noveno le tocó el turno al foráneo Robert Wooten quien llegaba para tratar de salvarle el encuentro al conjunto dirigido por Alfredo Pedrique y lo hizo de manera perfecta, retirando a los tres melenudos al cual se enfrentó.

Ganó Ramón Ramírez quien estuvo durante cinco entradas y un tercio, permitiendo solo tres imparables y ponchando a 2,  perdió Yoanner Negrín.

Este viernes será el segundo de la serie en el mismo escenario a partir de las 6 de la tarde.



Ramírez estuvo casi perfecto

Toquita Mejías fue la encargada del lanzamiento inaugural, Magglio Ordoñez acompañó


Por: Osmig González / Corazón Deportivo VE / @corazondeporve
Fotos: Lenín Núñez / @Ninnunez

No hay comentarios:

Publicar un comentario