El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 15 de octubre de 2012

LVBP: Los Navegantes aprovecharon los errores de La Guaira y ganaron un gran partido




 Prensa LVBP

Navegantes del Magallanes recibió por vez primera en la temporada a los Tiburones de La Guaira en el estadio “José Bernardo Pérez” de la cuidad de Valencia, el duelo presentó por los escualos al abridor Derrick Loop y por los anfitriones al derecho Toru Murata.

El encuentro se mantuvo igualado hasta el séptimo capítulo cuando los salados se fueron arriba por el vuelacerca de C.J: Rutherford, posteriormente en el octavo vino la mala fortuna para los Tiburones al conceder par de boletos y cometer una marfilada que permitió las carreras que a la postre fueron determinantes en el resultado del encuentro. 

Con esta victoria los nautas consiguen finalizar con registro de 2-2 en la primera semana de la pelota rentada criolla.

Movimiento de carrerasMagallanes abrió la pizarra en la parte baja del primer episodio, el campocorto Darwin Pérez abrió la tanda con doble al jardín derecho, luego avanzó a tercera por violación del abridor Derrick Loop y anotó por elevado de sacrificio de André Eloy Blanco.

Los visitantes igualaron las acciones en la siguiente entrada, Scott Van Slyke inició con doblete al jardín izquierdo y después C.J Rutherford conectó biangular a la derecha para fletar a Van Slyke.

La Guaira se fue arriba en el séptimo gracias a cuadrangular de C.J. Rutherford después de dos outs ante los envíos de Pedro Guerra.

Sin embargo, en la parte baja del octavo los nautas capitalizaron el descontrol del lanzador Joseph Ortiz y error del inicialista Scott Van Slyke… la ofensiva comenzó con boleto a Darwin Pérez y Andrés Eloy Blanco, seguidamente el inicialista Sean Halton dio sencillo al jardín derecho para empujar a Pérez con la igualada, el manager Marcos Davalillo llamó a Justin Friend quien se enfrentó al emergente Luis Landaeta, el zurdo la rodó entre primera y segunda y en ese momento el primera base Van Slyke se interpuso en la jugada para propiciar que la pelota se internara en los jardines y así Blanco anotara la carrera de la diferencia.

Gran presentación de los abridoresAmbos lanzadores abridores dejaron una grata impresión ante los 8.930 aficionados que se dieron cita en la ciudad del Cabriales.

Derrick Loop se mantuvo por 5.0 capítulos completos, tres hits, una carrera limpia, par de boletos y cuatro abanicados. Por su parte Toru Murata estuvo trabajó sus cinco entradas pautadas y concedió tres imparables, una carrera limpia. 

Sin embargo ambos lanzadores se fueron sin decisión y el ganador fue el derecho Blake Johnson (1-0) quien fue llamado a relevar en el octavo episodio retirando a tres bateadores y regalando un boleto, mientras Bruce Rondón (2) se acreditó su segundo rescate de la temporada al retirar el inning en blanco.

El relevista Joseph Ortiz (0-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras, una de ellas limpias.

Al finalizar el desafío el lanzador nipón Toru Murata comentó, “Me siento contento, el plan de trabajo con Robinson Chirinos funcionó, mi recta estaba bien y fue la clave para mi labor.

Para el piloto Carlos García hay cosas positivas, “Me siento bien con los lanzadores, en lineas generales están mejor que la ofensiva, pienso que es cuestión de tiempo para que nuestros bateadores comienzen a producir, gracias a Dios capitalizamos el descontrol y los errores que ellos cometieron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario