El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 12 de octubre de 2012

LVBP: Los errores ahogaron a los Tiburones en el mar margariteño




Cinco errores de la defensiva abrieron las puertas para que los Bravos de Margarita se impusieran siete carreras por 3 ante los Tiburones de La Guaira.


A las 7:00 PM el estadio Universitario sirvió de escenario para que las 6.749 personas que asistieron al juego presenciaran el evento inaugural que les tenía preparado los escualos a la mejor fanaticada del beisbol venezolano.


Se abrió el telón con la Macuto Samba Show, quien ingresó por el jardín derecho del estadio de la UCV causando sensación en los fanáticos. Posteriormente, se dio paso a la presentación oficial del equipo (estrenaron uniforme) ante su público, quienes disfrutaron el espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el terreno de juego.


Después cinco fanáticos escogidos al azar tuvieron la dicha de lanzar la primera pelota del encuentro. Nuestra leyenda Ángel Bravo, el ex receptor de los salados Víctor Colina, el primer jugador venezolano en lanzar un juego inaugural en las Grandes Ligas Felipe Lira, el jardinero Rafael Álvarez y la promesa Ehire Adrianza, fueron los encargados de recibir los lanzamientos realizados por estos fanáticos.


Play Ball


Con el grito de play ball, el umpire Dario Rivero dio inicio al juego de pelota entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira. El conjunto escualo tuvo en la lomita al zurdo norteamericano Leslie Walrond. Los insulares sin conectar imparable en la primera entrada, lograron fabricar la primera rayita del encuentro en las piernas del Aaron Hicks.


La tropa litoralense no tardó en reaccionar y Miguel Rojas prendió el rally con doblete al jardín derecho. Con dos out en la pizarra, el siguiente bateador sería el norteamericano Darin Ruf, quien no desaprovechó de la oportunidad y con línea al left field impulsaba a Rojas. Posteriormente, Alex Cabrera con imparable colocaba a los salados arriba en el marcador.


El tercer inning fue productivo para La Guaira. Nuevamente el campocorto Miguel Rojas se embasó al conectar hit al jardín central. Un out y en turno el campeón bate de la temporada pasada, César Suárez, quien se encargó de encender a la fanaticada al conectar largo cuadrangular por el left field.


El abridor Leslie Walrond cumplió con cinco sólidas entradas, al permitir tres imparables y sólo dos carreras.


En el sexto capítulo el conjunto de Margarita lograría igualar las acciones, al aprovechar los errores defensivos de los salados.


Con el juego empatado se abrió el noveno episodio para los insulares, quienes lograron fabricar tres carreras y así darle cifras definitivas al marcador (7x3).


Para este viernes, Tiburones de La Guaira enfrentará nuevamente en el Parque de la Cuidad Universitaria a los Bravos de Margarita, a la 1:00 PM, en busca de la primera victoria que abra el camino hacía el campeonato. 


Por: Prensa Tiburones
Foto: Prensa LVBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario