El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 13 de octubre de 2012

LVBP: Caribes le pasó la escoba al Caracas en Puerto La Cruz


Romero comenzó echando candela
Barcelona.- Luego de haber blanqueado a los Leones del Caracas en el primer partido, Caribes de Anzoátegui no se conformó y este viernes volvieron a ganarle cómodamente a los capitalinos con marcador de 8 carreras por 1.

José Castillo, Niuman Romero, Gorkys Hernández y Alexi Amarista fueron la bujía del conjunto dirigido por el manager Alfredo Pedrique.

La tribu se fue adelante en el primer episodio luego que el "Hacha" José Castillo impulsara a Luís Durango. Posteriormente las cosas se pusieron parejas cuando en el tercer capítulo Eugenio Suárez empujaba a Ronald Bermúdez y el encuentro se nivelaba.

Las cosas siguieron tablas hasta el séptimo inning cuando una emboscada por parte de la tribu terminaría con las esperanzas del conjunto melenudo, estaban las bases llenas cuando Luís Ugueto recibía boleto que permitía la carrera de Luís Núñez, luego Niuman Romero pegó imparable e impulsaba dos carreras más, el encuentro se empezaba abrir.

Ya en el octavo Gorkys Hernández sentenciaba el juego con triple impulsor de dos rayitas y caribes veía su segunda victoria en la temporada.

El lanzador ganador fue Alex Serrano (1-0) , perdió Héctor Rondón (0-1).

Por Caribes el mejor fue José Castillo quien se fue de 4-3 con par de empujadas, lo acompañó Niuman Romero pegando par de hits en cuatro turnos e impulsando dos rayitas más.

Por: Corazón Deportivo VE / @Corazondeporve

No hay comentarios:

Publicar un comentario