El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 21 de octubre de 2012

LVBP: Caribes le bajó los humos a Bravos en Porlamar




La tribu vino de atrás y supo resolver 

Once episodios y un dramático regreso en el noveno episodio, necesitó Caribes de Anzoátegui para arrebatarle el invicto a Bravos de Margarita, derrotándolos diez carreras por nueve en encuentro escenificado en el estadio Nueva Esparta.
Elevado de foul de Luis Durango, produjo la carrera de la diferencia en la parte alta del inning once y le permitió a la novena anzoatiguense dejar atrás una racha adversa de cinco derrotas: Gustavo Molina abrió el episodio con doble por el jardín central ante el lanzador perdedor Renee Cortez, sacrificio de Gorkys Hernández avanzó al corredor emergente Mike Wilson al tercer saco, [ara servirle la escena al batazo decisivo del panameño Durango.
Bravos llegó a la parte alta del noveno capítulo con cómoda ventaja de cinco carreras, pero la novena aborigen le tendió una emboscada a los lanzadores Joffry Martínez y Dany Rondón: Martínez fue recibido por Jordan Brown con indiscutible al centro, Francisco Caraballo se embasó por jugada de selección, Molina y Hernández se embasaron por boletos para llenar las almohadillas y el manager Viñas trajo al lanzador Rondón y de inmediato aceptó un infield hit de Durango para la primera de la entrada. Passed ball del receptor Jairo Márquez avanzó a los corredores y le permitió a Molina anotar la segunda carrera del episodio y un cuadrangular del emergente Gerardo Avila empató el encuentro y permitió el extrainning.
Por tercer día corrido, el pitcheo abridor no logró lanzar al menos cinco episodios y ello obligó a que el manager Pedrique apelara temprano a su cuerpo de relevistas. El cubano Yadel Martí, debutando en LVBP, lanzó 3 1/3 actos, tolerando cuatro rayitas con par de jonrones y fue auxiliado por el zurdo Manuel Flores, Mayckol Guaipe, Alex Herrera, Robert Wooten, Richard Salazar, Alex Serrano y el zurdo Jesús Martínez.
Luis Durango lideró la ofensiva con trío de imparables y par de empujadas, Francisco Caraballo, debutando con la tribu, largó batazo de cuatro esquinas y anotó en par de ocasiones y Gerardo Avila también brolló, al conectar importante jonrón de tres carreras.
Alex Serrano se acreditó el triunfo, Jesús Martínez salvó el encuentro y Renee Cortez cargó con el revés.
Este domingo a partir de las 4 de la tarde, culmina la serie de tres ante Bravos en Margarita. El serpentinero Carlos Rojas abrirá por la tribu y el norteamericano Eric Berger iniciará por los insulares.

Por: Prensa Caribes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario