El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 20 de octubre de 2012

La Liga: Dani Hernández se lució en su debut ante el Málaga






Barcelona.- El portero criollo Dani Hernández debutó este sábado en la primera división del fútbol español ante el Málaga. El venezolano jugó todo el partido en la derrota de su equipo 2-1 ante el conjunto blanquiazul.

Hernández recibió dos goles, uno al minuto 37´ de Isco y al 87´ de Joaquín. 

Hasta ahora Dani Hernández podría obtener la titularidad del Valladolid debido a las últimas malas actuaciones del portero Jaime. Como es de costumbre el portero Vinotinto tuvo una gran actuación y se lució con varias jugadas. 

- Ficha técnica: 

2 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Isco, Portillo (Santa Cruz, m.59), Camacho, Recio (Duda, m.67); Joaquín y Saviola (Sebastián Fernández, m.86). 

1 - Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga; Ebert, Baraja (Neira, m.84), Víctor Pérez, Omar (Bueno, m.76); Óscar y Manucho. 

Goles: 0-1, M.09: Manucho. 1-1, M.36: Isco. 2-1, M.87: Joaquín. 

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Expulsó al visitante Manucho por doble amonestación en el minuto 80 (la primera la vio en el 51). Además, mostró tarjeta amarilla al malaguista Demichelis (m.19) y a los futbolistas del Valladolid Omar (m.33), Marc Valiente (m.70), Sereno (m.84) y Ebert (m.88). 




Por: Corazón Deportivo 
Video: Líder en deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario