El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 20 de octubre de 2012

LVBP: Bravos pudo más que Caribes y sigue encendido



En un reñido encuentro los Bravos de Margarita derrotaron a Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 6 en el primer juego de una serie de tres que se realiza en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.
Fue la tercera victoria del conjunto insular ante los aborígenes quienes caen por quinta vez consecutiva. El encuentro estuvo signado por el descontrol de los lanzadores de ambas novena quienes en total otorgaron hasta 14 boletos y sumaron 4 wild pitch.
El abridor de la tribu, Donovan Hand, solo pudo trabajar por espacio de dos episodios y dos tercios, permitiendo cuatro carreras limpias, toleró cinco indiscutibles y otorgó 4 boletos.
Por su parte, el lanzador derecho de los isleños, Tanner Roark, permitió dos de carreras en cuatro entradas concediendo par de boletos, con un abanicado y seis indiscutibles.
Posterior a la salida de Hand por los aborígenes cumplieron con labor monticular, Alex Serrano, Jose Alvarez, Jean Toledo y Alex Herrera. Por Bravos luego del abridor Roark subieron a la lomita, Kristian Linares, Rene Cortez, Blade Hardy, Edgar Martínez, Mitch Lyvely y Luis Ramírez.
A la ofensiva por Caribes destacaron Alexi Amarista de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, el indiscutible del primer episodio fue su número 200 en la LVBP y José Castillo de 5-2 con impulsada y anotada. Por Bravos Jackson Melian se fue de 2-2 con tres remolcadas y Maximiliano Ramírez de 3-2 con empujada y dos anotadas.

La victoria se la acreditó el derecho Edgar Martínez (3-0), la derrota para Jean Toledo (0-2) y juego salvado para Luis Ramírez (4).
Para este sábado a las seis de la tarde está previsto el segundo de la serie entre las novenas orientales. El derecho Jadel Martí por los aborígenes y el zurdo Jean Granado por los insulares son los abridores anunciados.

Por: Prensa Caribes / Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario