El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 15 de octubre de 2012

LVBP: El león Jhoulys Chacín irá el domingo contra el Magallanes







Caracas.-Tal como se tenía planeado, el grandeliga Jhoulys Chacín fue incorporado en el roster de la segunda semana de campeonato para abrir el cotejo del domingo, contra los Navegantes del Magallanes en Valencia.  
El zuliano se reportará al club en plenitud de condiciones, puesto que viene de emplearse en la liga instruccional. “Esa primera apertura en Valencia será de 75 pitcheos y después todas serán de un máximo de 90 lanzamientos", informó el propio lanzador hace unos días.
“Me dieron permiso para realizar ocho salidas, así que estaré lanzando hasta el 30 de noviembre y después regresaré a Estados Unidos para continuar con mi preparación física de cara al spring training y el Clásico Mundial de Béisbol”, acotó Chacín a través de su jefe de prensa, Augusto Cárdenas.
No lanzó mucho este año en las mayores, de hecho solo fueron 14 aperturas, por tanto se le abrió la oportunidad de lanzar nuevamente con el Caracas. Debutó con el equipo en la 2008-2009 cuando registró efectividad de 4.73, con récord de 1-2 en 8 salidas.
A juzgar por su remate en esta temporada de Grandes Ligas, Chacín viene en sólida forma. Desde que reapareció con los Rockies de Colorado el 21 de agosto hasta el final de la zafra, su efectividad fue 2.84, con balance de tres ganados y par de derrotas.
Chacín será una adición clave para la rotación del equipo, en especial por la lesión de Chris Schwinden y el retraso en la llegada de Liván Hernández.
Chacín es una de seis variantes que tendrá el roster semanal de los capitalinos esta semana. Juan Carlos Gutiérrez, Luis Sanz y Luis Díaz son los otros serpentineros que ingresan, y entre los jugadores de posición se estrenarán Gregorio Petit y Jean Carlos Boscán.
Eugenio Suárez, Luis Sanz (receptor), Douglas Landaeta, José de Sousa, Junior Subero y Franderlin Romero fueron enviados a la liga paralela.  
Rotación de la semana
La rotación de la semana la comenzará el cubano Yoanner Negrín mañana contra Cardenales de Lara. El miércoles, también ante los crepusculares, el abridor será Víctor Gárate. El jueves frente a Caribes de Anzoátegui volverá Scott Carroll, mientras que el viernes contra Tiburones lo haría José Mejías. El escopetero del sábado aún no ha sido confirmado y el domingo Chacín se estrenará contra los Navegantes del Magallanes.
Por: Prensa Leones del Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario