El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 18 de octubre de 2012

Copa Venezuela: El DANZ le quitó con pela el invicto al Atlético Venezuela




Barcelona.- Con arranque brutal el Deportivo Anzoátegui recibió este miércoles al Atlético Venezuela en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela.

El aurirrojo arrolló desde el primer minuto a los capitalinos y al 4´ llegó el primer bombazo del argentino Jeremías Caggiano tras un buen servicio de Jelson Pais. Las cosas no quedaron ahí pues dos minutos más tarde al 6´ el mismo Caggiano clavaba la segunda daga a la moral capitalina cuando con pierna derecha remataba dentro del área un servicio enviado desde la banda izquierda.

El Atlético Venezuela se veía asombrado por tal recibimiento, pero no conforme con el resultado el DANZ siguió arropando al rival con jugadas peligrosas cada minuto y al 15´ una genialidad del lateral Jonny Mirabal colocó la guinda del pastel, era un 3-0 descomunal.

En el segundo tiempo el DANZ bajó las revoluciones y el Atlético Venezuela comenzó a hacer su juego y  fue en el 61´ cuando Héctor Pérez tras un remate la colocaba dentro de la portería de Leo Morales y ponía el gol de la honra del conjunto central.

Con este resultado el Anzoátegui se va a Caracas con ventaja de 3-1 en el global, el partido de vuelta será el próximo miércoles en el Brígido Iriarte.




Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui (3): Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Carlos Salazar, Javier López, Juan Fuenmayor, Francisco Flores (Carlos Rivero 33’), Robert Garcés, Rolando Escobar, Jelson Pais (Jhonny González 63’), Jeremías Caggiano (Jesús Hernández 78’), Gelmin Rivas. DT Daniel Farías.

Atlético Venezuela (1): Javier Toyo, Leminger Bolívar, Carlos Verdú, Diego Menghi, René Flores, Gianfranco Di Julio, Juan Tineo (Irwin Antón 56’), Héctor Pérez, Leandro Ezquerra (Luciano Roque 68’), César Urpín (Sebastián Contreras 16’), Juan Morales. DT José Hernández.

Goles: Caggiano 4’, Caggiano 7’, Mirabal 15’ (DANZ), Pérez 61’ (AV)

Tarjetas Amarillas: Carlos Rivero 60’ (DANZ) Ezquerra 28’, Sebastian Contreras 68’, Héctor Pérez 68’, Leminger Bolívar 71’, Irwin Antón 87’ (AV)
Por: Osmig González / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario