El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 15 de octubre de 2012

La Liga: En Madrid le lanzan duro a Iker Casillas


Casillas dijo no ser soplón || Getty Images


MADRID -- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, respondió con un mensaje de madrugada en su cuenta personal de facebook a quien le acusa de filtrar lo que ocurre en el vestuario madridista al asegurar que llamarle soplón "está fuera de lugar".
"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a más no poder), otro que si soy el soplón y filtro cosas", escribió.
"A estas alturas de mi vida deportiva y después de trece años en el club más grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista", añadió.
Por último, el capitán dejó clara su admiración a su técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. "Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos".
"¿Qué más? Ah, si! Uno que me hace gracia: dicen que tengo una bandera de España en mi fachada cuando es la fachada de mi vecino. En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!", concluye su mensaje.
Raúl Albiol, compañero de Iker Casillas en el Real Madrid y la selección española, respaldó al capitán horas después de que publicase un mensaje en las redes sociales desmintiendo que sea un "soplón" y que tenga mala relación con el técnico José Mourinho y su compañero Cristiano Ronaldo.
"Veo muy bien a Iker, muy tranquilo. Más experiencia que él es complicado por todo lo que ha hecho en el fútbol y lo que sigue haciendo. Sigue demostrando que es el mejor portero del mundo", valoró en la rueda de prensa desde la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol.
Albiol reconoció que ninguna de las críticas recibidas afectan al rendimiento de Casillas. "Está muy tranquilo y centrado en su trabajo. Ser el mejor te exige y cuando te meten goles siempre quiere parar todos".
"Se dijo que pudo hacer más en los goles en Barcelona, cuando sabemos que eran difíciles de parar. Es normal que se exija. Es ambicioso y por eso es el mejor del mundo. Estamos muy bien cubiertos con él en el Real Madrid y junto a Pepe Reina y Víctor Valdés en la selección", sentenció.

Por: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario