El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 18 de octubre de 2012

LVBP: Los Tigres cazaron Caribes en Maracay





Giménez mató con doble || 
Los Tigres de Aragua por poco dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui  al anotar dos carreras en el octavo inning, que le llevó a un triunfo con marcador de 3 carreras por 1, en un encuentro celebrado anoche en el estadio José Pérez Colmenares,  de Maracay.

La jornada parecía favorecer inicialmente a los orientales, que se apuntaron un tanto remolcado por Gorkys Hernández en la tercera entrada. Desde allí lograron mantener a raya a la ofensiva bengalí hasta el quinto episodio, cuando un sencillo al rightfield de Carlos Colmenares impulsó una carrera de Héctor Giménez para lograr el empate.

El encuentro se mantuvo con marcadores iguales hasta el cierre del octavo episodio, cuando un error del tercera base Luis Núñez propició el desempate en pies de Alexander Romero. Un doble de Giménez al centerfield impulsó otra rayita a nombre de Jonel Pacheco para así culminar con el marcador en 3-1.

Con esta victoria, los Tigres consiguen su segundo laurel de la campaña, para ubicarse igualados en la sexta casilla con la tribu y además aumentaron a 82 en número de éxitos de por vida contra Caribes.


Por: Prensa LVBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario