Juan Arango comanda la concentración criolla || Cortesía |
La oncena Vinotinto sigue haciendo el máximo esfuerzo para conseguir las condiciones adecuadas que le reporten la suma de los puntos frente a Ecuador, cuando ambos elencos se enfrenten el próximo martes 16 en la cancha del estadio “General José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, como parte del exigente Premundial Sudamericano.
Entretanto, el bando que dirige el director técnico César Farías pule sus armas por ahora en Maturín, estado Monagas, con la mira puesta en el vital compromiso, primero de la segunda vuelta del ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.
Once puntos suma el grupo Vinotinto en este trecho oficial, producto de sus éxitos sobre Argentina, Bolivia y Paraguay, más sus empates ante Colombia y Uruguay.
El choque con los ecuatorianos ofrece la posibilidad cierta de puntuar, además de conseguir revancha del equipo meridional, que se impuso en la primera vuelta en Quito, 2 goles por 0.
Con 25 jugadores alistados en esta empresa, Farías ensaya la estrategia que habrá de reportarle una satisfacción más en este largo camino que conduce a Brasil.
La noche de este jueves, el equipo venezolano cumplirá su tercer día de trabajo en esta ciudad del oriente venezolano y el domingo al mediodía emprenderá el viaje a Puerto la Cruz.
La hora del encuentro será a las 5:30 de la tarde, en el conocido estadio que se ha convertido en la “Casa de la Vinotinto”, debido a la confianza que ha tomado el grupo allí, más el amplio respaldo de las autoridades locales y del público de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario