El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 19 de octubre de 2012

LVBP Jueves: Magallanes dejó viendo pa´ los lados a Lara

La nave supo resolver al final 
Valencia. – Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara con pizarra de 4 carreras por 3. Erold Andrus fue el héroe del encuentro al conectar sencillo al centro, con las bases llenas, y de esta forma darle el cuarto triunfo de la temporada al cuadro que dirige Carlos García.

Gustavo Chacín (0-1; 9.00 ERA) fue el abridor por Magallanes, trabajando de buena manera durante 3-2 innings de labor. El zurdo nativo de Maracaibo sólo permitió cinco sencillos, dando un boleto y ponchando a cuatro rivales en lo que fue, sin duda una notable salida, si se compara con la primera presentación el pasado 13 de octubre (ante Águilas).

García utilizó su bullpen temprano luego de tener el juego de pelota a su favor. “El Almirante” utilizó hasta ocho lanzadores esta noche (el abridor Gustavo Chacín, Amalio Díaz, Gabriel García, Yoel Hernández, Pedro Guerra, Brandon Lee Sisk, Blake Johnson y Bruce Rondón).


 Las rayitas de la nave fueron producidas por Carlos Maldonado (una en el propio primer episodio conectó elevado de sacrificio que impulsó a Andrés E. Blanco; la otra con hit al jardín izquierdo, entró en carrera Eduard Pinto), Eliezer Alfonzo (sencillo al centro en la primera entrada, anotó desde segunda Erold Andrus) y el héroe de la noche, Erold Andrus, con indiscutible al centro, remolcando a Francisco Martínez en el cierre del noveno.

Por: Prensa Magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario